7 de febrero de 2014

375 - Sorteo Mary Kay : Desmaquillador de Ojos Líquido

Gracias a Elia de Lorenzo consultora de belleza independiente Mary Kay en Madrid, vamos a celebrar con un sorteo que hemos pasado de los ¡¡¡900 seguidores en instagram!!!!

Durante estos últimos meses he leído y oído hablar muy bien del Desmaquillador de Ojos Líquido de Mary Kay, y por eso hemos decidido que ese sea el producto elegido para el sorteo.




Solo por participar ya ganas dos sesiones de belleza con Elia : una del cuidado de la piel y otra de automaquillaje, puedes invitar a todas las personas que quieras, y durante esas sesiones ella te enseñará y probará sus productos.

Con fecha 8 de Marzo, Elia está organizando un evento Mary Kay en Coruña, así que estaría genial que te apuntaras y de ese modo pasar un rato "Beauty" juntos (podéis apuntaros a este evento haciendo click aquí).

Para participar en el sorteo y ganar el Desmaquillador de Ojos Líquido de Mary Kay solo tienes que rellenar el siguiente formulario indicando: tu nombre completo, nick con el que sigues el blog y email. 

(He eliminado el formulario para que no de lugar a equívocos, ya que el sorteo ya está finalizado)

El sorteo termina el día 5 de Marzo, y el día 6 estará publicado el ganador en el blog. 
Si el ganador es de Coruña, se le entregará el premio en el evento el día 8, y en el caso de que sea de otra zona, Elia le hará llegar el regalo.
Sorteo solo válido para territorio español.

Si deseas conocer un poco más de la firma, o tienes dudas sobre algún producto puedes ponerte en contacto con Elia (639878056 y eliadelorenzo@gmail.com).

Muchas gracias a Elia por cedernos uno de sus productos para poder realizar este sorteo, y muchas gracias a todos por el apoyo que me demostráis día a día en todas las redes sociales.