18 de marzo de 2019

Mascarilleando : CAMELLIA HAPPY MASK de Kocostar

Después de varios meses de parón en el blog por motivos personales, me he animado a volver a retomarlo. Creo que aún tardaré un poco más en retomar el canal de youtube, porque últimamente no tengo mucho tiempo para poder grabar y editar, pero nunca se sabe...

Para retomar esta vuelta quiero contaros mi opinión sobre la mascarilla CAMELLIA HAPPY de Kocostar.

  • ¿Donde podemos encontrarla?

En mi caso la compré en HM, pero he visto que hay muchas webs online que también la venden, como puede ser Orlais.
  • Precio:
En HM cuesta 3.99€, aunque en mi caso la compré estando rebajada. En algunas webs la he visto por 3.95€.
  • Ingredientes:
  • ¿Qué promete aportar la mascarilla?
Reducir la aparición de acné ya que crea una barrera antimicrobios.
Ayuda a mantener la hidratación gracias al aceite de camelia roja y el propio extracto de la flor, rica en ácido oleico.

Información de interés: El aceite de Camelia se caracteriza por su rapidísima absorción y su grandísimo poder de hidratación de larga duración. Y lo mejor es que, a pesar de ser un aceite, es muy ligero.

Este aceite también es un potente cicatrizante y antibacteriano, por lo que ayuda tanto a prevenir el acné como a reparar las marcas que puedan dejar los granitos. También minimiza los poros de la piel, lo que genera un cutis liso, hidratado y terso.
  • Opinión:
Al abrir la mascarilla me sorprendió mucho el olor, me resultó muy agradable y, me resultó curioso que fuese de color rosa palo. 


Con algunas mascarillas en formato tissue me resulta difícil conseguir que me queden bien colocadas en el rostro, sin embargo, ésta por el corte que tiene y su tejido blando me resultó muy cómoda la colocación.


La mascarilla viene bastante húmeda y además, contiene un poco de producto extra en el envase que tras retirar la mascarilla podemos aplicar en el rostro.

Una vez te retiras la mascarilla tras el tiempo de aplicación, 20-30 minutos, la piel queda un poco pegajosa mientras se termina de absorber todo el producto pero, pasados unos minutos esa sensación desaparece. 

He notado la piel más hidratada que antes de su aplicación y, en cuanto a su efecto antibacteriano no os puedo comentar ya que hace tiempo que no me salen granitos en la piel.

Me ha gustado bastante por lo que si repetiría con ella.

¿Has probado esta mascarilla? ¿Cuál es tu formato favorito?


1 comentario:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.