9 de mayo de 2018

Look : Blazin w7 + Nude Liquid Powder Bell

En la entrada de hoy os dejo con un vídeo muy completo en el que os enseño un look con la paleta Blazin de W7 y, os cuento mis impresiones sobre la nueva base de Bell "Nude Liquid Powder" de su línea hipoalergénica.

Ambos son productos lowcost, por lo que me parecía muy interesante el poder contaros mi opinión y, mi experiencia con ellos tras aplicarlos en el rostro:


Mas información y fotografías:

** Base "Nude Liquid Powder" de Bell de su línea hipoalergénica, es una novedad que ha salido hace muy pocas semanas al mercado. 

La marca nos comenta que es una base de maquillaje líquida, de acabado mate y empolvado, que proporciona un efecto de piel “desnuda”, totalmente suave. 
No crea un efecto máscara, sino que deja un aspecto saludable y permite respirar a la piel. 
Nos recomiendan su aplicación con las yemas de los dedos. 
El producto está testado bajo control de médico dermatólogo. Y, como todos los productos de la línea hipoalergénica, es adecuado para personas con pieles sensibles y reactivas.
Los tonos disponibles son: 
01 Porcelain
02 Light beige
03 Natural
04 Golden Beige


Como os comento en el vídeo, aunque la marca indica que es para todo tipo de pieles, bajo mi punto de vista, no la recomendaría para pieles secas o deshidratadas. En mi caso me marca bastante las pielecitas de la nariz, una zona del rostro que tengo algo deshidratada, por lo que creo que en el caso de las pieles secas pasará lo mismo.

En cuanto al tacto, es muy cómoda de llevar ya que da la impresión de que no se lleva nada aplicado.
Si es cierto que dura bastante, pero también, transfiere un poco. 

Los dos días que la utilicé, me reapliqué el protector solar por encima y, la base se seguía manteniendo intacta, detalle muy importante sobre todo ahora que empieza a salir mas el sol y que hay que ser mas constante con la protección solar.

** Blazin de W7. Esta paleta lleva bastante tiempo en el mercado, pero como os enseñé en unas compras hace tiempo, quise esperar a aprovechar una oferta en 3*2 para cogerme varias y, así que me salieran mas baratas.



En su momento no quería comprarla, porque muchas veces, los productos lowcost al final salen caros porque no tienen suficiente calidad como para que el dinero invertido esté recompensado. Sin embargo, en este caso, estoy muy contenta con la calidad del producto.
Tal y como os enseño en el vídeo, la paleta tiene una pigmentación alta, incluso en las sombras mas claritas. Es cierto que se deshacen fácilmente pero en mi caso no es algo que me preocupe si realmente el producto pigmenta bien.

Su duración es muy fácil, se difuminan muy bien y, tienen una muy buena duración, Bajo mi opinión es un producto con las 3 B (bueno, bonito y barato).



Como resumen deciros que estos dos productos me han sorprendido muy gratamente y, son 100% recomendables. Además, su precio es bastante asequible, ya que ambos no llegan a los 20€. Considero que son dos buenos productos para tener en el kit de maquillaje.

¿Has probado alguno de los dos productos? ¿Qué tipo de base de maquillaje te gusta mas? ¿Cual es tu paleta de sombras favorita?

2 comentarios:

  1. me gusta tus consejos de maquillaje y cosmeticos me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Estuve dudando entre esa base y la aqua jelly, al final me compré la segundo (a ver cuando la estreno) pero creo que me podría encajar la que nos muestras... Sobre el problemilla de las zonas deshidratadas, a mi me suele pasar en una zona de la nariz y lo que hago es aplicar la hidratante y sin esperar la base, parece que con la piel aun húmeda se asienta mejor. Por si te sirve.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.