15 de marzo de 2018

Haul Sephora, Maquillalia y Arenal Perfumerías | Babycosmetics

En el vídeo de hoy os enseño parte de mis compras de estos últimos tres meses:



Mas información sobre los productos y enlaces donde encontrarlos:


  • Maquillalia:
-  The Ordinary - Aceite virgen de Marula 100% prensado en frío: es un aceite rico en antioxidantes que se obtiene de los granos de los frutos del árbol de la Marula. Se compone principalmente de ácido oleico y ácido linoleico, pero también contiene procianidina, catequinas y flavonoides. El aceite de Marula ofrece antioxidantes, hidrata y restaura la piel para tenerla siempre radiante. La fórmula contiene aceite de Marula virgen prensado en frío de alta calidad y naturalmente neutro y no graso.

- W7 - Paleta de sombras -Blazin: En el vídeo hay una errata, en ese caso me refería por ser un clon de la paleta de Urban Decay. Contiene 12 tonos de sombra de ojos en polvo en mate y brillo. La gama de colores va desde nudes naturales hasta tonos más cálidos como naranjas y marrones.

- W7 - Paleta de sombras - On the Rocks: 14 sombras de ojos de tonos tierras y naturales con dorados cremosos y amarillos.

- W7 - Paleta de sombras - Delicious 14 tonos muy variados: nudes, marrones, rosas, ciruelas, cremas y naranjas.

  • Sephora:
Mascarilla Rexaline: Esta mascarilla promete un efecto hidratante, nutritivo y alisante trata los aspectos más antiestéticos del rostro, como las arrugas, las líneas de expresión y las manchas. Aún está disponible en la web el pack pero está mas caro que cuando yo lo compré.

- Brocha corrector. Actualmente no está disponible en la web.
  • Arenal Perfumerías:
- Fancy Handy Fresh Face Limp Carbon 250ML: retirar la suciedad de los poros.

Fancy Handy Fresh Face Limp Amber 250ML: rico en antioxidantes y acondicionador de la piel.

Fancy Handy Jabón limpiador Aceite Arroz 275ML: El aceite de arroz regula el pH cutáneo, tonifica y contiene vitaminas y minerales protectores frente a los agentes externos.

- Discos desmaquillantes Velvera. Su composición está formada por 60% algodón, 20% microfibras de poliéster, 20% poliéster. Actualmente en la web los tienen a 0.75€.

- En la web no disponen de los productos de clinique. Pero el que yo me compré es el Chubby stick intense en el tono 03 mightiest maraschino.


¿Cuales han sido vuestras compras estos meses? ¿Tenéis alguno de los productos que os enseño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.