15 de septiembre de 2017

Haul XI DBC | Desayuno Blogger Coruña

Hace poco mas de un mes tuvo lugar una nueva edición de los DBC (Desayuno Blogger Coruña) y, al igual que en las ediciones anteriores quiero contaros un poco sobre el evento y, las marcas que colaboraron en el evento.

¿Dónde tuvo lugar?

El evento tuvo lugar en el AlmacenconceptStore, que está situado en el centro de la ciudad. Consideramos que era un sitio perfecto para esta edición ya que ofrece gran variedad de marcas con una selección de moda, complementos, textil hogar, decoración, inmobiliario, gastronomía y arte y, además está ubicado en uno de los antiguos almacenes de la droguería Villar, el negocio más antiguo de la ciudad.

¡Si visitas nuestra ciudad, son dos sitios que considero visita obligada!





¿Qué marcas han colaborado en esta edición?



Como pudisteis ver en el vídeo, ¡han colaborado muchísimas marcas! 

La Chinata A Coruña, Voltage Cosmetics, Tienda oinkBolsa Publi, Rego Lodos, Inuit, Skin Tailors, Boddy´s Pharmacy, Ave Paraíso, Natura Sibérica, Pierre Fabre con las firmas Ducray, René Furterer y, Galenic, Benestar Cosmetics,1699 y,  Laboratorios Zorgan.

Como son muchísimas marcas y productos, os iré haciendo reseñas de primeras impresiones de cada uno de los productos que nos han entregado.

Además, durante el evento pudimos contar con la presencia del fotógrafo Dani Vazquez, que nos sacó unas maravillosas fotos que quiero compartir con vosotros.




Durante las presentaciones no nos podemos perder detalle ya que siempre descubrimos cosas nuevas de cada una de las marcas que se presentan durante el DBC.

Además, cada vez que se empieza o finaliza la presentación de una marca, llegan mas sorpresas en forma de regalo para cada uno de los asistentes. 





En esta edición, pudimos contar con muchos detalles personalizados para el evento (el espejo y la bolsa) y, también personalizados para las necesidades cada asistente (cuidados faciales y para el cabello).




Desde aquí quiero dar las gracias a todas las empresas colaboradoras y, a las bloggers asistentes, ya que sin ellos no sería posible volver a organizar estos maravillosos desayunos.


Organizar este tipo de eventos tiene mucho trabajo y responsabilidad, siempre hay detalles que se nos pueden escapar, pero creo que poco a poco hemos ido mejorando mucho cada edición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.