23 de mayo de 2017

II Encuentro Influencers para GalaGroup

Hace unas semanas, concretamente el 13 de mayo, pude asistir a la segunda edición del Encuentro Influencers para GalaGroup, un salón de peluquería en Lugo.

Como en la edición anterior, no dejaron de sorprendernos en ningún momento, tanto en la presentación del evento, la forma de desarrollarlo y, las marcas colaboradoras. En el vlog que os dejo a continuación, podéis ver un pequeño resumen:







Para romper un poquito el hielo, al entrar nos ofrecieron el delicioso cóctel de Hotel Coto Real, sólo nos contaron que tenia fresa y aloe vera, tenemos que intentar descubrir los ingredientes porque estaba mmmmmmmm




( Foto cortesía de siempreunoszapatosnegros)


Después de las divertidas presentaciones,comenzamos con los juegos que os contaba en el vlog. Para el primer juego se hicieron varios grupos, el juego consistía en que el resto del grupo hacía mímica para explicar palabras relacionadas con la belleza, peluquería, moda, el "mundo blogger", empresas colaboradoras.... y la persona tenía que acertar el mayor número de palabras en un minuto. 
Una vez finalizada la ronda, la persona que consiguiera acertar el mayor número de palabras, se llevaba un regalito extra.
Cuando acabamos todos los grupos, el grupo que mayor palabras acertara, tenía un nuevo juego. En este caso, era el juego de la bomba. Les iban haciendo preguntas uno a uno, y cuando acertara la pregunta, le pasaba la bomba al jugador de al lado y, así hasta acabar el tiempo. La persona que se quedase "sin explotar" al finalizar el juego, conseguía el premio gordo! 

¡¡La verdad que nos reímos mucho durante el juego!!

Después de los juegos disfrutamos de los manjares que nos prepararon tanto A Parada das Bestas y María Varela ( sushi y brownie) como,  Héctor López López y Francisco López López, del Restaurante España ( fajitas de salmón y guacamole y las tartas).




Durante el evento, se realizó también un sorteo de un bolso precio de Bonita y Coqueta, pero no tuve la suerte de que me tocase:


 

Para terminar, os dejo alguna fotillo mas que saqué durante el evento:

   

Desde aquí quiero dar las gracias a GalaGroup y a Raquel por el magnífico evento. La verdad que da gusto cuando pasas una tarde de risas con gente que tiene gustos afines a los tuyos.

(Foto cortesía de Siempreunoszapatosnegros)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.