12 de mayo de 2016

Nuevo en mi tocador : Bioderma

Gracias al II Encuentro Blogger Coruña, se han añadido nuevos productos de Bioderma a mi tocador, ¿te gustaría saber un poquito mas sobre ellos?





Uno de los productos mas conocidos de la firma son sus aguas micelares, en mi caso, me entregaron la de la línea Sébium H2O, que purifica suavemente las pieles mixtas o grasas. 



Gracias al complejo sebocorrector patentado Fluidactiv® normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.


Muchas veces tendemos a usar productos que resecan nuestra piel y taponan el poro, y al final lo que provocamos es que se generan aún mas imperfecciones en ella.

Este agua micelar, está enriquecido con principios activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre, con ellos, sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.


De esta misma línea, me entregaron el Sébium Mat Control.

Piel matificada y sin imperfecciones de forma duradera 




El Sébium Mat Control regula biológicamente los brillos (Zinc, Vitamina B6), alisa la piel y disminuye los poros (activos queratolíticos y astringentes), y limita la aparición de las imperfecciones (Patente Fluidactiv® que normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de las imperfecciones).

Para aquellos días en los que me despierte con la piel mas enrojecida, podré probar el tratamiento de la línea Sensibio Forte, que me ayudará a aliviar rápidamente las manifestaciones reactivas biológicas relacionadas con la inflamación (fricciones, afeitado, depilación, peeling, después del láser, eritemas solares...) y aumentar el umbral de tolerancia de la epidermis. 

Sus principios activos, en asociación con enoxolona en concentración alta y alantoína, alivian rápidamente las manifestaciones reactivas como el enrojecimiento y la sensación de calor de la epidermis. 
Además, su complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) reduce la reactividad cutánea.
Por otro lado, la cera de abeja y el xilitol, agentes hidratantes y humectantes de Sensibio Forte, luchan contra la deshidratación cutánea que acompaña a menudo el estado de irritación y restauran de forma duradera el bienestar de la piel.

Sensibio Forte

Por último, y no por ello menos importante, incorporaré en mi rutina el Photoderm MAX AquaFluide Claro SPF 50+. Que, además de la actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB (sistemas filtrantes), ofrece una verdadera protección biológica interna gracias a la Bioprotection® Celular (Activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro)

Crema solar Índice 50 Photoderm BIODERMA - Protección solar muy alta: coloreada, piel muy sensible




Si tenéis dudas sobre que productos os pueden ir mejor para vuestro tipo de piel, os invito a que os paséis por su web, ya que podéis encontrar cada uno de sus productos con información detallada sobre sus ingredientes, beneficios, para qué tipo de piel son aconsejados,....

¿Conocíais estos productos? ¿Cuales son vuestros productos favoritos de la firma Bioderma?

¿Quieres ver que otros productos me han entregado en el II Encuentro Blogger Coruña?

1 comentario:

  1. No los conocía pero están bien, tengo que ver cuáles son para mí piel.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en el blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.