10 de marzo de 2016

Novedades en Masglo:



Desde hace más de 20 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes B-Gel, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas.

En la entrada de hoy vamos a ver un poco mas de cerca dos de sus colecciones.

Colección Terrenal de Masglo



Esta colección está formada por cuatro originales y divertidas tonalidades: maléfica, petulante, suspicaz y un tono negro perfecto para combinar con todos ellos.





Colección Euforia de Masglo



Esta colección está inspirada en el arte urbano y, la componen los tonos: provocativa, dominante, mojigata y brillo ajedrez.








¿Qué os parecen estos tonos? ¿Habéis probado algún producto de la marca Masglo? ¿Cuales son vuestras marcas favoritas en cuanto al cuidado de las uñas?



Información importante: los esmaltes de uñas Masglo son 4Free y en su formulación no se ha empleado Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído.


2 comentarios:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.