29 de enero de 2015

495 - VIII Desayuno Blogger Coruña


El sábado 24 tuvo lugar el VIII Desayuno Blogger Coruña, que tuve el placer de organizarlo de nuevo. En esta ocasión lo realizamos en La Cantina del Puerto. Como en ocasiones anteriores, nos juntamos un grupo de bloggers de la ciudad para pasar una mañana juntas.


En esta ocasión tuvimos el placer de contar con la fotógrafa Denia Priegue la cual nos sacó algunas fotos durante el evento y que quiero compartir con vosotr@s.

Además de pasar una mañana juntas, los desayunos se han convertido en una magnífica oportunidad para conocer empresas que están a nuestro alcance, tanto que estén situadas en nuestra ciudad o empresas online.


Las presentaciones se iniciaron con la empresa Zin informática, nos comentaron los servicios que ofrecen y nos hablaron de algunos de sus nuevos proyectos: talleres online, asistencia blog, copias de seguridad, recuperación de datos,.... (Isashopaholic hizo hace unos días un post contando su experiencia, podéis leerla aquí.)

A las asistentes al desayuno nos obsequiaron con 1 Mes de resolución de dudas y soporte blog online (ya estoy apuntando alguna de ellas para sacarle el mayor partido y poder mejorar el blog) y, en mi caso un formateo para Pc o portátil.



A continuación, conocimos un poco mas de Love it Sara. Todas sus colecciones tienen de especial el tratado del algodón y el acabado artesanal con tintes vegetales, que les proporciona un toque vintage y que hace que cada prenda sea única. El diseño se realiza íntegramente en España y la fabricación en Portugal, bajo normas estrictas de calidad, éticas y medioambientales y así conseguir la mejor calidad en algodones.

Durante el desayuno se sortearon 3 de sus prendas y nos regaló a cada una bolsa love it sara:

 

    



También, contamos con la colaboración de maquillalia, la cual nos envió un gran lote de productos:


En breve os haré un post mostrando en detalle cada uno de los productos que nos han enviado para que podáis apreciar mejor los tonos y os pueda dar una primera impresión de todos ellos.


Por último os dejo tres fotos grupales del desayuno:


Muchas gracias a todas las bloggers por asistir, a las tres empresas colaboradoras de este desayuno ( Zin informáticaLove it Sara y Maquillalia), y a Denia Priegue por todas las fotografías que nos ha realizado durante el VIII Desayuno Blogger Coruña.




Si deseas colaborar o asistir a algún desayuno blogger, por favor, envía mail a bloggercoruna@hotmail.com .



5 comentarios:

  1. Gracias a ti Lidia por el esfuerzo y ganas que pones para que salga todo un éxito, como siempre.
    Ya es un cita de referencia para las bloggers de Galicia. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lidia por el esfuerzo y ganas que pones para que salga todo un éxito, como siempre.
    Ya es un cita de referencia para las bloggers de Galicia. Besitos

    ResponderEliminar
  3. QUE PASADA!!! un beso
    Se ve que lo pasasteis genial

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu organización del evento, por contar con nosotros y por todo!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.