4 de abril de 2014

411 - Sammydress : Color Block

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Sammydress y me ofrecieron la posibilidad de elegir un producto para que me lo mandaran y poder hablar sobre el producto en el blog. 

Tenía muchas dudas sobre que producto elegir ya que había muchas cosas en la web que me gustaban, pero finalmente me decidí por un bolso:




Me ha gustado mucho el tamaño del bolso, mide : 44 x 14 x 31, ya que suelo llevar muchas cosas dentro de el, incluso podría meter en el alguna carpeta de tamaño folio.

Por otro lado, trae un asa regulable que si queremos la podemos poner y llevar el bolso colgado o cruzado ( 60 - 115 cm).


Viene muy bien rematado en todos los detalles del bolso.



En el interior del bolso podemos encontrar varios bolsillos: uno más grande justo en el centro del bolso que está cosido también en la parte de abajo, uno en el lateral también con cremalleras, y otros dos en el otro lateral del bolso. 

La calidad del bolso es muy similar a otros bolsos que podemos encontrar en tiendas, pensé que igual era de muy baja calidad, pero no ha sido así.

El precio del bolso es 12.96€.

Os invito a que os paséis por la web de Sammydress y veréis la gran variedad de prendas y accesorios que tienen tanto para mujer como para hombre, para el hogar, la oficina...

¿Cual es tu producto favorito de la web?

4 comentarios:

  1. Me encanta el bolso es precioso!!!! Y es facil de combinar... el azul electrico es el color de esta primavera. Me encanta.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  2. Parece muy práctico y es precioso. No conocía la web. Mañana le echo un vistazo ;)

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.