10 de noviembre de 2013

326 - Descubriendo nuevos productos

Hace unas semanas recibí en casa un sobre de Birchbox con tres productos:



Como venían los productos sin ningún tipo de información sobre ellos, me puse a buscar por la red sus propiedades.

El primero de los productos es el Gel de baño Rosa Mosqueta de Bluemandarines. Es un gel indicado para todo tipo de piel. Está enriquecido con Rosa Mosqueta, por ello nos va a dejar en la piel una sensación de suavidad y firmeza. 

El segundo producto es Beauty Protector Protect & Detangle de Beauty Protector. Es un producto para aplicar en el cabello después de lavarnos la cabeza con el cabello húmedo. Indica que nos ayudará a peinarlo, que nos va a aportar suavidad, brillo, volumen, y va a protegerlo del calor y de los rayos solares.

Y por último, la Crema de día de Blanc Cachemire. Contiene proteínas de la lana de cachemira, que nos va a aportar luminosidad al rostro, mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día, y calcio, que aumenta la renovación celular y estimula la producción de colágeno favoreciendo un efecto anti edad de forma natural. 

¿Conocíais alguno de estos tres productos?

No había tenido la suerte de probar ninguno de ellos, así que ahora será una magnífica oportunidad para hacerlo. En cuanto los vaya probando os diré que tal me han ido y si los recomiendo o no.




4 comentarios:

  1. Yo tampoco he probado ninguno, pero me encantaría usar el de rosa mosqueta, porque siempre me ha ido muy bien este aceite para cicatrices. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Adoro la rosa mosquetá, es ideal para la piel...hace poco sufrí un quemazo y gracias a ella mi piel regeneró super bien!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/2013/11/estilo-lencero.html

    ResponderEliminar
  3. tengo los tres pero sólo he probado el producto indicado para el cabello y me encanta el resultado.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues no los conocía para nada, estoy deseando conocer tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.