17 de abril de 2013

251 - Carmex

Volviendo un poco a la normalidad del blog y a comenzar con las entradas semanales, me ha parecido muy correcto empezar con la entrada sobre los productos Carmex, ya que hace muchos meses que los estoy utilizando y tenía pendiente haceros la entrada para daros mi opinión sobre los productos.

¿Cuáles son los orígenes de Carmex?

Alfred Woelbing, quien tenía siempre los labios resecos y agrietados, inventó el protector labial Carmex en los EE. UU. a principios de 1930. Alfred vertió cuidadosamente su fórmula especial en pequeños tarros de vidrio y los vendió a los farmacéuticos desde el maletero de su automóvil. A partir de ese momento, Carmex se transformó en uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional, ¡con más de 130 productos Carmex vendidos por minuto en todo el mundo! La familia Woelbing aún se encuentra a cargo de la empresa.

¿Dónde podemos encontrarlos?

Podéis acceder a la tienda online a través de su facebook o localizar alguna tienda cercana en la que poder comprarlo (aquí).

Algunos de los productos que podemos encontrar:

-  Carmex Moisture Plus Melocotón (precio aprox. 6.95E) Es uno de los productos que han salido recientemente al mercado. Es un bálsamo labial muy hidratante, con SPF15 y un toque de tinte labial en tono melocotón.






-  Carmex Moisture Plus Transparente (precio aprox. 6.95E) Al igual que el producto anterior es un bálsamo labial muy hidratante y tiene SPF 15. En este caso no tiene color sino que deja un efecto brillo en el labio.





Mi opinión: Este producto me ha encantado, se ha convertido en un imprescidible, he notado que tenía los labios genial sin ningún cortecito o sequedad; cosa que en otros inviernos no me había pasado. Actualmente estoy usando otros, pero en cuanto los termine compraré este para reponer. Me gustaba mucho el efecto que me dejaba en el labio ya que estaba como jugoso. Lo usaba sólo o encima/debajo de algún labial.

-  Carmex Stick Clásico (precio aprox 4.95E) Tiene un factor de protección solar SPF15, lo recomiendan para personas que están al aire libre muchas horas.



Carmex Tarro Cereza (precio aprox 4.95E)Con factor de protección FP15. Tiene un olor y sabor a cereza. 



Mi opinión: Este producto lo hemos podido encontrar en algunas de las cajas mensuales que nos envían muestras. Hidrata bastante los labios, en menor medida que el Carmex Moisture Plus. Me encanta el olor y el sabor que tiene. En cuanto abres el envase notas un olor delicioso, y la gente que te rodea lo nota. Me pasa muchas veces que cuando me lo pongo en el trabajo me preguntan que me estoy poniendo porque huele genial. No me suelen gustar mucho los cacaos o bálsamos que tienes que utilizar el dedo para aplicarlo, pero en el caso de Carmex Tarro Cereza no me resulta incómodo porque no tiene una textura pringosa. Mi pega es la rosa del envase, que a veces se me resiste jejeje. Pero en sí el producto me gusta sobre todo ahora de cara a la primavera que no hace tanto frío y los labios no necesitan tanta hidratación como en los meses de más frío.

 - Carmex Tarro Clásico (precio aprox 4.95E). Es igual que el producto anterior pero no tiene fragancia ni sabor.


Mi opinión: Es un producto hidratante que viene genial para estos días de primavera, ya que hay cambios de temperatura del día a la noche y los labios tienden a resecarse. Este bálsamo lo ha estado utilizando sobre todo mi chico y yo he utilizado más el de cereza.

El producto es similar el del Tarro Clásico y el de Cereza únicamente se diferencian en el olor y sabor, pero el envase es igual, el color, y la textura del producto:


Carmex Tubo Clásico (precio aprox 4.95E).  Incluye manteca de cacao para una sensación suave y aterciopelada, con un toque de aceite mineral para ayudar a suavizar e hidratar la piel.
                                              
       
                                         

Mi opinión: Este producto me ha gustado mucho también.  Al aplicarlo en el labio se nota el mentol que tiene y notas el picorcito, con lo que te relaja el labio. Al venir en formato tubo y el producto denso hace que saques justo la cantidad que te hace falta y no desperdicies ningún tipo de producto, a la vez es muy higiénico porque sólo utilizas el producto que sale y no tocas todo el producto que tiene en el interior con los dedos o manos. Me resulta muy práctico para llevar en el bolsillo y ponerlo siempre que me apetezca. Al igual que con los anteriores deja un efecto jugoso en el labio.

¿Testan en animales?

Nunca hacen pruebas con animales. Y todos los productos Carmex deben pasar análisis químicos minuciosos y pruebas antes de ponerse a la venta.


¿Conocíais los productos? ¿Los habéis probado? 


Os dejo un enlace al vídeo que he realizado para que podáis ver un poco mejor los productos en directo:




Muchas gracias por leerme. 

7 comentarios:

  1. pues todavía no he probado ninguno de sus productos y no por faltas de gana, tienen una pinta estupenda y genial que no testen en animales

    ResponderEliminar
  2. Julya - que interesante la historia de Carmex...no la conocía y es muy bonito ver cómo empieza una empresa y luego salen los frutos.
    Esta marca la probé en navidades trabajando, ya que una amiga tenía un protector labial y tengo que decir que me encanta¡¡Ya miraré el labial melocotón porque seguro que me deja los labios genial. Gracias por la entrada, muy completa¡¡Besiños

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. PUfff pues yo he probado varios y no me convencen, de hecho los he cambiado en los grupos jajajaja la sensación del mentol a mi no me gusta nada!
    Muy buen post, muy completo!
    saludos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de estos productos llevo utilizandolo más de 2 años.....muuy bueno para aliviar y evitar el herpes labial, me lo recomendo el especialista!!!! antes de que te salga y empieze la picazón frotate varias veces con Carmex y remedio de santo....yo sufro mucho de este herpes cundo tengo fiebre o se me bajan las defensas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también les he dedicado una entrada a ellos :)
    Me encanta Carmex!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son buenísimos para la hidratación labial, son los únicos que usamos en mi familia, sobretodo yo y mi madre, y totalmente naturales.

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.