23 de septiembre de 2012

Información sobre nuevos sorteos

Ante todo pediros disculpas por estar tanto tiempo sin subir ninguna entrada, pero ahora tengo menos tiempo que antes, pero os prometo subir al menos una vez a la semana, y luego los sorteos que vaya encontrando entradas a mayores.



Como veis en la imagen, en el blog fiebre de colores están de sorteo hasta el 21/10 si quereis participar y ganar el gran lote de premios, pasaros por su blog.


También está realizando un sorteo la web secretodebelleza:



Está sorteando ni más ni menos que productos de Yves Saint Laurent, si quereis ver con detalle los productos y requisitos para participar, pasaros por su blog.

Y el último sorteo del que os voy a hablar hoy, es el que se está haciendo en el blog lovechicparis-maria


En la imagen podéis ver el lote de productos que se llevará el ganador, si queréis participar, no dudéis en pasaros por su blog.

6 comentarios:

  1. hola guapa, un lote muy bueno, echaré un ojo, pero si no tienen manera de seguir sus entradas por blogovin o messenger es que me las pierdo y no me gusta, apuntarme a un blog solo por los sorteos, sino ver entradas y demás...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los sigo casi todos por google y no me da problemas, te da la opción de añadir tu la url en las suscriptiones si no tienen el gadget de participar en este sitio :D

      Eliminar
  2. Voy a mirar el de fiebre de colores...que a los otros ya estoy apuntada (creo)!!

    ResponderEliminar
  3. Nah, no te preocupes, quién más quién menos, creo que andamos sin tiempo la mayoría :P

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.