3 de mayo de 2012

88 colores

Hola a todos! Esta entrada es para hablaros un poco sobre los productos que me han enviado desde la web, primero os dejo el enlace a mi video para que podais ver cuales son los productos.






Después de este video introductorio,  o voy a enseñar la tarjeta un poquito más de cerca, para que podais ver la web y las marcas con las que trabaja:





Ahora sí, vamos a hablar un poco de los productos que me han enviado:


- Charcoal: tira limpiadora de poros en la zona de la nariz.




- Mascarilla un sólo uso Beauty Friends : la que me han enviado a mi es de miel, pero la podemos encontrar de muchos otros tipos como aloe, patata, limón, algas marinas....




Debemos utilizarla con el rostro limpio, sacarla del sobre y déjala actuar sobre tu piel unos 20-30 minutos, si queda algo de producto en el sobre podemos usarlo en el cuello. Puede utilizarse en frio o en caliente. Si deseas utilizarla en frio tenemos que introducirla en el refrigerador unos minutos y si la deseas caliente mojar el envase sin abrir en agua caliente del grifo. Cuando retiremos la mascarilla no es necesario enjuagar.


Pigmentos coastalscents: tiene diferentes tonos de pigmentos, que los podemos usar como sombra en polvo, o sino comprar los contenedores de sombras y utensilios y convertirla en sombra en forma compacta.




- Premium Gold Mineral BB: efecto calmante y desintoxicante. Promete una piel radiante y luminosa, el contenido de oro del producto estimula sutilmente  la corriente eléctrica que fluye a través de nuestro cuerpo con sus propiedades sobre los iones para ayudar a equilibrar la piel. También repone el suministro de energía para promover las funciones de la piel, ayudando así a mantener una piel joven.



BB cream Misha Shiny : contiene extractos de perla. Nutritiva. Contiene ingredientes antioxidantes. Cubre imperfecciones quedando muy natural y está particularmente diseñada para "iluminar mucho y brillar". ilumina y brilla dependiendo de la luz. 

- Pincel CoastalScents BR-C-S01: tamaño pequeño, pelo sintético.




El producto que me he comprado yo en la web es: 


Missha M Vita BB CREAM (MATE)Contiene sustancias para calmar la piel. Proporciona excelente cobertura para ocultar todo tipo de pigmentación o decoloración (acné,cuperosis,vitiligo, manchas,manchas solares, ojeras...). Para todo tipo de piel incluyendo pieles con acné.






Hasta aquí la entrada sobre esta web, si quereis saber algo más sobre algún producto en concreto no dudeis en preguntar, en cuanto termine los productos os iré dando mi opinión sobre ellos.


Espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Ala que buena pinta la mascarilla de miel, la bb cream esa ya la e visto por algun blog debe d estar bien , a disfrutar las kositas y a investigar jeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen muy muy buena pinta, en cuanto las pruebe os digo a ver que tal :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Vamos a incluir esta entrada en un apartado de blogs amigos en facebook.
    Saludos
    88 colores

    (tenemos megasorteo 2000 fans, pásate!!)

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.