11 de octubre de 2017

Espejo portatil | Tosave

En el mes de Agosto os enseñé un set de brochas  low cost que me habían enviado desde la web TOSAVE y, en esta ocasión os quiero enseñar un espejo compacto que me parece muy cómodo sobre todo para los momentos en los que nos maquillemos.




 Me parece muy cómodo por su tamaño ya que plegado ocupa unos 15 cm de alto y 12 de ancho. En mi caso lo elegí en tono negro, pero también está disponible en blanco y en rosa.


Es un espejo "tri cara" ya que también tiene espejo en los laterales, por lo que podemos vernos bien todo el rostro sin tener que moverlo de la posición en la que lo coloquemos.

Como véis en la imagen el espejo central tiene 8 luces led pequeñas en forma de corazón, que se encienden en un botón en la parte superior del espejo (en el caso de que se gastasen las pilas, se pueden reemplazar en la parte de atrás del espejo).

En el vídeo que subí con todos los productos que me enviaron de la marca, os enseñaba mas de cerca el espejo para que lo podáis apreciar mejor, ya que en fotos es mas complicado que lo podáis ver perfectamente:



Sin duda para el precio que tiene: 6,60€ me parece que está genial, se ve de un material de bastante buena calidad y, desde que lo tengo lo uso un montón.


¿Conocías esta web? ¿Habías comprado alguna vez en ella?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.