13 de agosto de 2015

Proteccción Solar Frezyderm


Hace tiempo que veo muchas reviews y vídeos por internet sobre los protectores solares de Frezyderm, y me llamaba mucho la atención su textura. Por ello me acerqué a mi farmacia para ver si me podían dar alguna muestra para probarlos, ¿qué me han parecido?



Fueron muy generosas conmigo y me dieron un montón de muestras por lo que me ha servido para probarlas bastante bien. Me han dado tanto de la protección solar facial como de la corporal.


Frezyderm Velvet Sunscreen Facial SPF 50+ ofrece una fotoprotección muy alta frente a las radiaciones UVA/UVB/luminoso y ultravioleta, protege el ADN y repara las células dañadas a consecuencia del sol, por lo que es un fotoprotector ideal para pieles claras, con lunares o cicatrices. Está formulado con ingredientes que actúan previniendo el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, de manera que se atenúan las arrugas y evita que aparezcan manchas en la piel.

Promete un efecto "segunda piel" dejando la piel suave y sedosa.

Lo podemos encontrar en un envase de 50ml con un precio aproximado de 18€.


¿Qué he notado tras su uso?

Es un producto que tiene una textura como siliconada, por ello, se extiende de una manera muy rápida. Se asienta muy rápido en el rostro dejando una piel lisa y mate.
Es necesario utilizar muy poca cantidad para todo el rostro.

Es un protector solar perfecto para aplicar una base de maquillaje por encima, ya que el acabado que nos deja en la piel es similar a una prebase.

Utilicé las muestras durante el embarazo y no me salió ninguna mancha o marca por culpa del sol. 

Aquellos días que no me quería aplicar una base de maquillaje líquida sobre el rostro, me aplicaba unos polvos compactos y éstos quedaban de manera uniforme.

Me ha gustado mucho por lo que es muy probable que recurra a ella cuando termine las que tengo por casa.


Frezyderm velvet sunscreen body al igual que la anterior, nos ofrece una fotoprotección muy alta y un efecto "segunda piel" dejando la piel suave y sedosa.

Protege frente a las radiaciones UVAA-B, frente al luminoso y los ultravioletas,siendo idónea para pieles claras, con lunares o cicatrices.

Se presenta en un envase de 125ml, y tiene un precio aproximado de 25€.


¿Qué he notado tras su uso?
 
Al igual que el protector de rostro tiene una textura "siliconada" que ayuda a su rápida aplicación. Se absorbe muy rápido, por lo que podemos vestirnos enseguida, no tenemos que esperar como ocurre con otros protectores solares.
Enseguida se nota la piel mas suave, lisa y mate, por lo que luce un aspecto mas bonito.



¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿ Cuál es vuestro protector solar favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.