16 de junio de 2015

Cuidados durante el tercer trimestre de embarazo

Hace unos meses os comentaba los cuidados que he seguido durante el primer trimestre y segundo trimestre de embarazo, como los productos que he utilizado no son específicos de embarazo os animo a leer esas entradas porque os pueden resultar útiles en vuestro cuidado corporal.

¿Qué productos he estado usando durante el tercer trimestre?



He mantenido los productos utilizados durante el segundo trimestre:
 

Pero he añadido un par de ellos que os muestro a continuación:


Como a mediados del tercer trimestre terminé el body milk de Oriflame que estaba utilizando, y me habían seleccionado para el proyecto de youzz para probar el Bb Lotion de Natural Honey, en lugar de seguir utilizando el mismo producto, me animé a introducirlo en mi rutina y ver que tal eran los resultados que me ofrecía.

Me gusta bastante porque se absorbe rápido, y te deja una ligera fragancia en la piel, además después de aplicarla notas la piel muy hidratada y sedosa. 

Me animé a introducirlo en este tercer trimestre porque contiene: ácido hialurónico (que hidrata la epidermis reconstruyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel), colágeno (ayuda a prevenir la aparición de arrugas y flacidez), manteca de karité (regenera la piel y previene su envejecimiento) y aceite de rosa de mosqueta (que contribuye a regenerar los tejidos disminuyendo y eliminando imperfecciones de la piel como cicatrices, arrugas, estrías).

Aunque la Bb Lotion de Natural Honey contiene rosa de moqueta, añadí igualmente a mi rutina un aceite de rosa de mosqueta que apliqué sobre todo en la zona baja de la barriga para aportar una dosis extra de hidratación e intentar al máximo que me salgan estrías en esa zona.




¿Conocías alguno de los productos? ¿Has probado alguno? ¿Qué productos utilizaste durante el tercer trimestre de embarazo?

1 comentario:

  1. Para mi el aceite de almendras de Deliplus es un básico!!!! para muchas cosas.


    Besos

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.