15 de mayo de 2015

Novedades Solares Avène

El día 9 de Abril tuve la oportunidad de asistir a la presentación de las novedades de los productos solares de la firma Eau Thermale Avène.


Nos recordaron la importancia de utilizar protectores solares, para prevenir de ese modo las quemaduras, reducir el riesgo de cáncer cutáneo, prevenir el fotoenvejecimiento y reducir el riesgo de alergias.

También, nos recordaron, la importancia de protegernos de los rayos UVA y UVB, y la diferencia entre los diferentes filtros que podemos encontrar en los productos solares (si queréis os puedo hacer un post centrado en los filtros que podemos encontrar).

¿Qué novedades podemos encontrar en este 2015?



Durante el taller nos comentaron que los productos de Avène no contienen: parabenos, alcohol, octocrileno, siliconas ni alérgenos. 

Además, han mejorado su textura cosmética, por lo que quedan transparentes sobre la piel, sin efecto blanco, tienen una rápida absorción y son resistentes al agua.

En función de las necesidades de nuestra piel, y también de nuestro gusto personal, podemos elegir el protector solar con nuestra textura preferida: emulsión (indicada para pieles mixtas y grasas ya que es matificante y oil-free), crema (indicada para pieles secas, tiene un mayor efecto hidratante y nutritivo que la emulsión), spray - leche (muy fácil de aplicar) o stick (para zonas mas específicas).

Novedades de este verano:

Dentro de la protección solar SPF 50+, han sacado un protector solar específico para pieles grasas con tendencia acnéica. Contiene Pre-tocoferil (poderoso antioxidante), Polvos matificantes, Gluconato de Zinc (poder anti-inflamatorio) y gracias a Monolaurina una acción seborreguladora.


Desde Avène han ampliado los productos para después del sol, incluyendo la leche reparadora para después del sol. Además de hidratar la piel, nos ayudará a mantener el bronceado durante mas tiempo.
Tiene un olor muy agradable y se absorbe muy bien. Está genial porque viene con un dispensador entonces es más cómoda su aplicación.

A partir de este verano, también, podemos encontrar la leche especial niños de muy alta protección en envase de 250ml:



¿Conocíais estas tres novedades de Avène? ¿Qué protectores solares soléis utilizar?

1 comentario:

  1. Gracias por la info :) Las blanquitas como yo.... tooodo el año. Pues habrá que pasarse por la farmacia. Besotes

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.