20 de abril de 2015

Info: Taller "Cuida tu suelo pélvico"


Este viernes 24 de Abril, en la Clínica Optimme, impartirán un taller teórico-práctico para cuidar y tonificar nuestra musculatura del suelo pélvico.


En muchas ocasiones no nos paramos a pensar en la importancia de cuidar nuestro suelo pélvico, y es muy importante que lo cuidemos ya que podemos evitar problemas urinarios, anorrectales, prolapsos, dolor perineal, anorgasmia, dolor de espalda en el embarazo y postparto ...


Durante este taller nos explicarán todo lo que una mujer debería saber sobre su suelo pélvico y cómo cuidarlo a la hora de hacer deporte, durante y después del embarazo o en la menopausia.

El taller será impartido Sandra Martínez Bustelo, profesora titular de Fisioterapia Uroginecológica en la Universidad de A Coruña, y Alba Cons, readaptadora física.


Si estás interesada en asistir no dejes de reservar 
llamando al teléfono 881 990 136 cuanto antes tu plaza ya que son limitadas.

Si por cualquier motivo el día 24 no puedes asistir, te animo a que estés pendiente de sus redes sociales ya que realizan un taller al mes

1 comentario:

  1. Que pena que no haya uno así en mi ciudad. Ayer justo estuve apuntando ejercicios para fortalecer el suelo pélvico de cara al parto.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.