15 de abril de 2015

513 - Back to Origins Ten Image

Durante la I Feria Beauty Galicia pudimos ver en acción la colección "Back to Origins" de Ten Image:


  
Fotografías cedidas por  Diego Silva Fotografos.


¿En qué está inspirada la colección? ¿Qué productos forman parte de esta colección?



Esta colección está inspirada en la naturaleza, nos intenta transportar a lugares lejanos y exóticos. 

Back to Origins es una mezcla : Boho - Chic (bohemio, natural e individual), étnico ( exótico, fusión y tribal), y naturaleza ( equilibrio, perfección y pureza).

¿Qué productos forman parte de esta colección?


En la colección podemos encontrar Vital - C, se trata de un sérum que combina la vitamina C y los beneficios de los extractos de frutas que nos va a aportar luminosidad y además nos ayudará a combatir los primeros síntomas del envejecimiento de la piel.

   

En la colección, hay un colorete en crema en tono melocotón, que gracias a su textura, podemos aplicarlo con los dedos o con una brocha 

  

También podemos encontrar dos jumbos de ojos ( icing & cream, y lion & tiger). Son sombras de larga duración y waterproof. 

Según pudimos ver en la presentación de la feria son todos bastante nacarados, y fáciles de difuminar.



Como no podía faltar en esta colección también hay un eyeliner, en este caso en tono marrón.


Unos días antes de la Feria nos hicieron llegar uno de los productos que forman parte de esta colección, y allí al entrar, nos dieron otros dos. Así que os los enseño y os comento las primeras impresiones que he tenido con ellos:


En la colección, podemos encontrar dos lacas de uñas de larga duración, el tono que nos regalaron fue el Rubine, es un tono rojo clásico, de los que nunca fallan. También podemos encontrar el tono Tangerine. Estas lacas de uñas no contienen toluenos ni formaldehídos.


Cuando recibí la máscara, me sorprendió bastante la forma del gupillón. La máscara promete aportar volumen e inensidad.
La he probado un par de veces y no me termino de acostumbrar a la fórmula, así que la he dejado un tiempo a ver si se seca para volver a probarla.


En la colección, podemos encontrar dos tonos de lipstick: Nude y Fucsia. Son labiales de larta duración que contienen Vitamina E y Aloe Vera.

El tono Fucsia me hubiese enamorado sin duda, pero este tan clarito no es para mi, como sabéis soy muy blanquita y estos tonos no me favorecen nada, una pena porque me apetecía mucho probar algo de esta marca, pero he preferido guardarlo para un sorteo ya que vosotras seguro que le sacáis un mayor partido.
 


¿Conocíais esta firma? ¿Qué os parecen los productos que forman esta colección?