24 de julio de 2012

Santaverde


Los productos están compuestos por jugos de plantas de obtención propia, y enriquecidos con aceites vegetales y extractos.
El cultivo de los campos se realiza en Andalucía, y siguen las reglas de cultivo de los cultivos biológicos controlado y cuidan las plantas durante todo el año de forma manual.
En agosto comienza la recolección, seleccionando las hojas maduras, le rasgan la base y la separan de la planta tirando con las manos. Las hojas recién recolectadas son procesadas en la finca.

Al ser un trabajo artesanal garantiza que se conserve el estado natural del producto y la riqueza de los principios activos.

Una vez recolectadas, ¿cuál es el siguiente paso? Limpian la tierra de las hojas y las lavan minuciosamente. Eliminan las aristas, la corteza, y separan la pulpa del interior de la hoja. Seleccionan las piezas de pulpa según la calidad y dureza.

La mayoría de las cremas tiene un gran porcentaje de agua, sin embargo, los productos de Santaverde tienen un 100% de principios activos, ya que el principal ingrediente es el jugo puro del aloe vera.
El aloe vera ayuda a regenerar las células de nuestra piel, y es una reserva de nutrientes de alto valor de de biodisponibilidad para las nuevas células jóvenes.

Tienen mucha variedad de productos:
- Relacionado con la limpieza del rostro:
Gel limpiador (pieles normales/grasas), emulsión limpiadora (piel seca, sensible y madura), tónico clásico / pieles normales/grasas), tónico sensitivo (pieles sensibles, exigentes y secas),
- Relacionado con la hidratación:
 Crema ligera (pieles grasas o con brillos), crema media (pieles normales, sensibles o con rojeces), crema rica (pieles maduras, exigentes, secas y sensibles), perfect skin (es una bebida natural que nos ayuda a proteger la piel desde el interior).
- Cuidados especiales del rostro:
Hidro reparador (pieles jóvenes y grasas, o como serum en el resto tipo de piel), contorno de ojos, mascarilla reafirmante, elixir extra rico (pieles secas, sensibles y maduras).
- Cuidado corporal:
Gel de ducha (pieles secas, sensibles y tendentes a irritaciones), emulsión corporal, crema de manos, gel anticelulítico, aloeslim (infusión de hierbas depurativas)
- Cuidado solar:
Emulsión after sun, perfect sun ( acción protectora desde dentro
- Productos de aloe vera puro:
Gel puro (90% de aloe vera), aloepur ( jugo puro de aloe vera) y albeaktiv (pulpa de las hojas de aloe vera)


¿Qué productos he probado?

Me puse en contacto con ellos y además de enviarme información sobre sus productos, me enviaron dos muestrecillas.

Las dos que probe fueron: aloe vera hydro repair gel y aloe vera creme Light, me gustó mucho la textura del gel y de la crema y se absorven muy muy bien, lo que pasa que a mi me salían más brillos que con cualquier otra crema, por lo cual con estos dos productos no repetiría. Lo que sí me gustaría probar algún producto de limpieza.


¿Os gustaría probar los productos de la marca Santaverde?

Si queréis comprar productos de esta marca, os podéis dirigir a http://suraloevera.blogspot.com.es/

2 comentarios:

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.