miércoles, 25 de julio de 2012

Muestrecitas de perfumes terminadas 1

En algunas ocasiones os voy avisando de las diferentes muestras que podemos conseguir, así que cada vez que vaya terminando 3 muestrecillas tanto de las que consigo online, como las que me regalan, os iré haciendo una mini entrada sobre ellas, para daros mi opinión sobre ellas, si me gustan o no, si las tengo pensado comprar o no.



Si tuviera que comprar una de las tres, esta no sería una de las elegidas. Me ha gustado el olor, pero no es de mis fragancias favoritas.

Grupo Olfativo: floral oriental,
Salida: Fresia, Lichí, Peonía
Corazón: Muguete, Magnolia, Rosa
Fondo: Notas empolvadas, Cedro, Almizcles, Ámbar




Me ha gustado mucho, y la he comprado. Tiene unas notas a fresas silvestres, violeta, pomelo rosado, vainilla y maderas claras. Varía mucho de precio de un comercio a otro, por lo cual os recomiendo mirar en varios antes de comprarla. Yo finalmente la compré en Sephora aprovechando un descuento.


Esta me ha gustado también, pero en principio no tengo pensado comprarla, hay otros perfumes de la misma firma que me gustan mucho más. Tiene distintas notas al olerla, al principio tiene un olor con tonos de anís y rosas. Una vez que pasa un poquito de tiempo, huele a azahar y jengibre. Y según pasan las horas huele más a vainilla y a madera ambarina. Tiene un olor bastante fuertecillo, no sería de esos perfumes que usaría para diario, sino para ocasiones muy muy especiales.

¿ Tenéis alguna de estos perfumes? ¿Os gustan?

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la Chloe!

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele rica, pero no sé... quizás fue el día que la probé pero no me terminó de convencer, a ver si puedo conseguir otra muestra y darle una nueva oportunidad :D

      Eliminar
  2. pues no he olido ninguna, pero se agradece tu opinión...besos

    ResponderEliminar