9 de julio de 2012

Natur Nua

En esta entrada os voy a hablar acerca de los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río).







Tanto en el proceso de cultivo como el de la fabricación es artesanal y natural, utilizando productos naturales y de alta pureza.

¿Qué productos podemos encontrar?



¿Dónde podemos comprar los productos?

Se pueden adquirir en centros especializados en cosmética como: centros de estética, Balnearios, Herbodietéticas,  centros especializados en cosmética natural, etc.
Si deseas conocer cual es el centro más cercano, os podeis poner en contacto con 964 38 26 11 y os darán la información al respecto.

En el Salon LOOK INTERNACIONAL MADRID 28 - 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE 2012 podéis encontrar un stand.

Además ofrecen cursos formativos para profesionales, así que si estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto con ellos y os informarán al respecto.

Los productos que estoy probando yo son:




Recuperador celular: es una crema de día y noche, que regenera, reafirma, calma, proporciona energía y vitalidad a la piel. Es un antimanchas natural.
Contiene Aloe vera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karite,  hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, proteínas de avena, proteínas de soja  y Vitamina E   
  
Sus ingredientes son: Ingredients: Aloe Barbadensis , Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Avena Sativa, Glycerin, Sucrose Distearate, Glycine Soja Protein, Betaine, Hedrea Helix Extract, Simmondsia Chinensis, Rosa Moschata, Salvia Officinalis Extract, Hydrocotyle Asiatica Extract, Oenothera Biennis, Hydrolyzed Triticum Vulgare Protein, Hydrolyzed Zea Mays Protein, Hydrolyzed Avena Sativa Protein, Hydrolyzed Glycine Soja Protein, Sucrose Stearate, Carbomer, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Parfum, Ascorbyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Glucosamina Hci, Triethanolamine.

Y me han enviado varias muestras (en el video que teneis al final del post, podeis ver las imágenes)



La primera de las muestras es de Serum Espirit, indican que su fórmula previene y detiene los signos de la edad y el envejecimiento. Está formulado con el 82% de activos vegetales de última generación, proporcionando una capa protectora evitando las agresiones externas.


La segunda de las muestras es Gold Select. Está formulada con oro, plata, caviar, rosa mosqueta. Mantiene la piel sedosa, joven y regenerada constantemente.
El oro es rico en oligoelementos los cuales refuerzan la función protectora de la piel, estimula la micro circulación aportando luminosidad al rostro.

He de decir que cualquier de los 3 productos tienen una textura ligera, tanto el serum como Gold Select se absorbe rápidamente por la piel, sin embargo el recuperador celular tarta bastante en absorberse y la piel queda un pelín pegajosilla hasta que se absorbe totalmente. 

¿Conocíais esta marca? ¿Usais habitualmente productos naturales?