20 de mayo de 2012

Productos parecidos

Hola! Esta entrada es para informaros que he encontrado unos nuevos productos con parecido, ambos prometen lo mismo, yo sólo he probado los de la marca más cara así que no os podría decir si realmente dan el mismo resultado.

Uno de ellos lo pudisteis ver en el look de uñas que subí al blog, es el fortalecedor de uñas de mavala.

Y el barato es de la marca essence, son una de las novedades que han sacado al mercado:


El producto de mavala lo podeis encontrar en el corte inglés, sephora.... y el de essence pues también en tiendas físicas donde habitualmente vendan essence, o tiendas online como puede ser maquillalia.

Ambos productos están compuestos por dos pasos, el primero que deja una base con fibras que hace que la uña se endurezca, y el segundo paso para alisar la uña.

La diferencia de precios es bastante grande, ya que el de mavala, cuesta sobre unos 15 euros, y el de essence los dos pasos sobre 5 euros aproximadamente.

¿Teneis alguno de los dos productos? ¿Los conocíais?

4 comentarios:

  1. Hola! Ya tienes nueva seguidora ^^
    No he probado ninguno de los dos, pero debería hacerme con alguno porque no hay manera de tener las uñas largas, se me rompen todas antes...
    Igualmente, supongo que es de mayor calidad el de Mavala, essence es una marca low cost que esta bastante bien, pero no creo que tenga tanta calidad como Mavala.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!!! A mi mavala me encanta la verdad, son productos realmente buenos, y a veces es lo que tu dices que vale más invertir en algo de mayor calidad aunque el precio sea mayor.

      Muacks

      Eliminar
  2. Me estoy poniendo al día en la face del grupo de BC, ya ves entraba todos los días y no miraba las pestañas superiores. Te sigo guapa!!
    No puedo participar en tu sorteo porque desgraciadamente hace 3 años sufrí una menopausia precoz. Besos.

    Te invito a los sorteos que tengo activos en mi blog, por un lado, una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    Por otro lado, dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho de veras. Muchas gracias por avisarme de tus sorteos, sólo estaba participando en uno de ellos, así que ahora me paso por el otro.

      Muacks

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.