10 de mayo de 2012

Curso Mac

En esta entrada os voy a hablar de los productos que pude probar durante el curso de Mac que hice a principios del mes de Abril ( en la entrada anterior podeis ver las cositas que he comprado).


Como siempre comenzamos con la hidratación, para la cara usamos la Studio Moisture Cream se puede usar tanto para el día como para la noche, disminuye las líneas de expresión y tiene extractos de fruta; y para la zona del contorno de ojos usamos la Mineralize Charged Water Moisture Eye Cream reduce el aspecto de las ojeras. líneas de expresión y bolsas, está enriquecida con la tecnología ionizada Super-Duo Charged Water. En el curso nos dijeron que no era necesario ponernos crema en la zona del párpado movil, pero que era muy importante hacernos un drenaje a la hora de ponerlo en la parte de la ojera o sino al menos intentar ponerlo a toquecitos.

El siguiente paso, fue prepararnos la zona del ojo, para ello usamos Prep+Prime Eye al tener color ayuda a neutralizar el color de la zona, alisa y difumina las ojeras.

Una vez terminado la zona de los ojos, volvimos a la piel, como base probamos la Matchmaster y la pusimos con la brocha 190 , la base me gustó mucho ya que es bastante modulable, es decir, si tienes alguna manchita o marquita, pues te pones un poco más de la base en esa zona y te la cubre, si le das una pasada ligera queda una base muy disimulada. Lo que no me gustó demasiado de la base es que tiene SPF 15. La brocha ayuda a difuminar bien el maquillaje sin dejar las rayitas de las cerdas. Esta base tiene una mezcla entre los nc y nw por lo que se adaptan a todo tipo de piel al ser tonos neutros.
En el curso nos dijeron que la mejor forma de poner la base es empezar en la zona central del pómulo y difuminarla a trazos largos.
Para la gente que tenga la piel seca, recomendaba el maquillador la base Studio Sculpt.

Como corrector probamos el Mineralize Concealer me gustó mucho el acabado porque tiene una cobertura media, y me sorprendió el aplicador. Para aplicarlo nos indicaron que debemos descargar el producto de interior a exterior, debemos difuminarlos por el tabique, por la zona de la ceja y para terminar con lo que nos pueda quedar por la zona del ojo. Podemos ponernos un poco más si deseamos por la zona del entrecejo, mentón y en las aletas de la nariz. 
Contiene mica, y un 77% de minerales biodisponibles. Tiene una duración de unas 8 horas y deja un acabado como un iluminador en la zona.

Usamos el Mineralize Foundation Loose como bronceador, la verdad que me sorprendió el acabado natural que nos dejó en la piel, y que al ser en polvo suelto, puedes trabajarlo poco a poco para que te quede un resultado acorde con el color de la piel.´

Para maquillarnos los ojos, usamos las sombras: 
- Paradisco, tiene un acabado frost, la usamos en la zona del párpado movil
- Soba, acabado satin, para dar profundidad en el ojo.

- Naked Lunch, acabado frost,  para difuminar la sombra anterior e iluminar el arco de la ceja

Para ponerlos las sombras usamos los pinceles: 217 Blending Brush239 Eye Shader Brush y 219 Pencil Brush.

Finalizamos el look de ojos con el Fluidline en el tono Blacktrack con el pincel 266 Small Angle Brush y la máscara de pestañas False Lashes.

En los labios antes de ponernos el labial, nos preparamos el labio con Prep+Prime Lip es un producto que ayuda a eliminar los plieguecitos del labio y después el labial (no os puedo decir el tono porque lo debí apuntar mal y no lo encuentro en internet, con lo cual entiendo que el nombre está mal, yo lo que apunte fue whire).

Como colorete el Dainty que pertenece a la gama de los minerales.

Y para finalizar el look nos pusimos el Mineralize Charged Water para fijar el maquillaje y mantener la piel hidratada.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Vosotras habeis ido a algún curso de Mac? ¿Habeis probado alguno de estos productos?

Muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios.