domingo, 20 de mayo de 2012

Premio, eres un amor!!

Hola!!!! No me he podido resistir a escribiros esta entrada a altas horas de la madrugada, pero es que estoy muy contenta!!! me han nominado a un premio:




Me ha nominado Mayte, su blog es: http://bellezadiamante.blogspot.com.es 


Empezamos con las preguntas:


1 ¿Que sueles hacer los findes? Pues, algún sábado me toca trabajar, y los que tengo libres, aprovecho para estar con más tiempo con mi marido, ir a visitar a los familiares, y aprovechar al máximo. También son los días que suelo dedicar algo más de tiempo al blog e intentar preparar las entradas y vídeos para la semana siguiente.


2 ¿Como te llamas? (nombre de pila, no nick): Me llamo Lidia.


3¿De donde eres? ¿Donde vives? Soy de A Coruña.


4¿Que te gusta mas de los blogs que sigues? Me gusta que hablan de productos en ocasiones desconocidos o que no he probado y me ayuda a saber un poco de ellos antes de comprarlos.


5 ¿Que sitios de España has visitado? ¿y de fuera? Fuera de españa en el único país que he estado es Portugal. Y dentro de España, he visitado: Galicia entera :D, Asturias, Cantabria, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Huelva, Sevilla, Segovia, Lanzarote (no sé si me olvido de algún sitio).


¿Que lugar de los anteriores te gusto mas o disfrutaste mas? Cada ciudad es distinta, con unas características que las hacen especiales. Gijón por ejemplo es muy similar a mi ciudad natal. Pero los días que pasé en Salamanca fueron muy especiales, porque visitamos el parque nacional del Duero que es un sitio que recomiendo a la gente para visitar por su paisaje, tranquilidad...

¿Cual es tu mejor amigo/a? ¿que cualidades tiene? Mi mejor amigo, es mi marido. Es una persona que siempre está ahí cuando lo necesito.

Mis nominadas son:


Por supuesto os invito a mis 66 suscriptoras a que lo hagais :D

Me gustaría que me nombrarais cuando hicierais la entrada.









4 comentarios:

  1. OMG!!!! esto es de hace un mes y yo sin saberlo!!! ^^

    muchas gracias guapa!! cuando saque un rato de no vagancia lo hago :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ultimamente andamos demasiado ocupadas ejjejeje

      pero sólo lleva un poquito de tiempo así que anímate!

      Muacks

      Eliminar
  2. Ohhhh!! Muchas gracias guapaaa. Tengo que ponerme al día con los blogs, no puedo creer que se me pasára ésta entrada. Cuando lo conteste en mi blog te haré feedback :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! a mi tb me pasa que casi no tengo tiempo para el blog, intento programar mis entradas, pero me quedan las del resto por leer!

      Muacks

      Eliminar