11 de octubre de 2011

Nuevos cosméticos en Springfield

Al entrar en la tienda de Springfield he descubierto que tienen una línea de cosméticos, indican que está fabricada, envasada y testada en España, se pueden adquirir tanto en tiendas como en la página web: http://www.spf.com/.



Como bien veis en la imagen podemos encontrar lipstick,  los tonos son: nude, rouge, pétalo y burdeos. Según la web los ingredientes son: 40% cera, 40% aceite, 20% pigmento.

Podemos encontrar también, Lipgloss (brillo de labios), en este caso en tonos: natural, reddy, pinky y total rose. Sus componentes son: 98% aceite y 2% pigmento; y lipflash ( el envase con luz y espejo, el precio es de 6.95€  ) en tonos diamond y crazy  contienen los mismos ingredientes que los lipgloss. Podemos encontrar, vaselinas con distintos sabores ( Funny): chocolate, vainilla, fresa....(99% aceite y1% pigmento)

Si continuamos con el rostro, podemos encontrar coloretes en dos tonos: Peach y Pink (75% talco y
25% pigmento).

Pasando a la zona de los ojos, podemos encontrar:

- Sombras de ojos : Beige, Brown, Black, Violet y Blueblack (50% talco y 50% pigmento)
- Paletas de tres sombras: Brown Fumeé (tonos neutros) y Black Fumeé ( tonos grises/negros). El precio de las paletas es 6.95 (50% talco y 50% pigmento)

Para delinear nuestros ojos, tienen el khol (no aportan ingredientes) y el eye liner (70% agua, 18% aceite y 12% pigmento) ambos en tonos negros, el eyeliner es un pincel fino no es como de esponja. Podemos encontrar una máscara de pestañas que promete volumen y definición, tiene el gupillón pequeño (60% agua, 30% aceite y 10% pigmento).

Si queremos decorar nuestras uñas, tienen gran variedad de colores donde elegir: Terra (marrón oscuro), turquesa, cherry, wood (marrón claro), orchid ( lila oscuro), ocean ( azul marino) , girly (rosa claro), night (azul oscuro casi negro), grana (granate oscuro) y stone (gris).

En la tienda lo que he podido observar es que los coloretes pigmentan muy poquito, los labiales parecieron cremosos, y los esmaltes me parecieron bastante líquidos y tienen el pincel pequeño.

Las sombras es lo que más ha llamado mi atención, pero no tenía algo de prisa y no pude mirar que tal pigmentaban. ¿Vosotr@s las habeis probado? ¿Cuál es vuestra opinión?

Muchas gracias por leerme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.