21 de octubre de 2011

Maquillaje UNE

Hola a todos!! Os voy a contar mi primera experiencia con la marca de maquillaje UNE.

Con la tarjeta doblecero de El Corte Inglés había una promoción en la que podías probar tres productos, y al dar tu opinión te regalaban un colorete de tamaño de venta (creo que en todos los casos el B12 - Breezy cheeks Blush).

Yo nunca había probado nada de esta marca, así que se lo dije a la chica, y me maquilló completa y gratis
: D , lo que sí le dije que quería probar la BB cream:


Trae una brochita para su aplicación, pero es muy pequeña. El precio ronda sobre los 24 euros. A mi me puso el tono 111, y al estar con luz artificial me quedaba bien el tono, pero al salir a la calle, yo lo noté más oscuro que mi tono natural ( en mac soy nc15).
Me gustaron que no fuese de base rosada, lo malo que era un tono algo oscuro para mi.

Luego,  para matificar me puso unos polvos sueltos, pero ahora no recuerdo el nombre, con ellos me quedó la piel muy suavecita. El colorete B12 - Breezy cheeks Blush, el mismo que me regalaron, es en crema, Mi primer colorete en crema!!! me ha encantado.

Me iluminó y corrigió alguna imperfección con el lápiz:

Sí ilumina, pero yo no noté que me corrigiera nada las ojeras; pero tampoco dura demasiado tiempo ( precio aproximado 17€)

En los ojos, me puso dos sombras en crema: una en tono verde, otra como en tono neutro, y luego una normal en tono piel. Decir que me maquillaron sobre las 12, y a la hora o así, no mucho más tiempo ya tenía casi toda la sombra en crema en el pliegue del ojo. Para delinearme el ojo utilizó dos lápices de la gama Sfumato en tono verde grisáceo y negro. Tampoco tiene mucha duración.
Para finalizar con los ojos me puso una máscara de pestañas "All In One", me duró bastante, no noté que le fueran cayendo partículas por el contorno del ojo.

Y para terminar el gloss "Sheer Lips", es un gloss hidratante en tonos naturales, el color si me gustó mucho, pero como ocurre con todos los gloss hidratantes, al paso del tiempo desaparece su rastro.

Lo que podemos encontrar en esta marca a diferencia de las otras es que garantizan que todas las fórmulas contienen un mínimo de 98% de ingredientes de origen natural. 11 productos de los 16 son 100% de origen natural. Los únicos productos que no alcanzan el 100% son las 2 máscaras, 2 productos de rostro (Embellecedor Polvo Healthy-Glow & Fondo de maquillaje Skin-Glow Foundation) y una sombra de ojos (Sfumato Eyes Shadow) que contienen ingredientes de síntesis indispensables y para los cuales a día de hoy no pueden substituir por ingredientes de origen natural.
Podeis encontrar más información en : http://www.unebeauty.com/

¿Habeis probado la marca? ¿Qué opinión teneis sobre ella?
Resumiendo los productos que he probado, me quedo con la BB Cream si tuvieran mi tono y con el colorete.

Muacks




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.