28 de octubre de 2011

Look uñas 1

Ayer por la noche mientras veía los videos por youtube, decidí pintarme las uñas con mi nuevo esmalte de kiko, así que os subo las fotitos para que veais más o menos lo que hice.

Lo primero fue retirar el esmalte anterior de las uñas con:


Una vez las tenía completamente desesmaltadas ( creo que existe esta palabra, jejeje) , me lavé las manos con agua y jabón neutro.

Hidrate las uñas con el tratamiento de Mavala: "Nailactan Nutritice Nail Cream for damaged nails" es una cremita hidratante para las uñas quebradizas:



Continuamos con el tratamiento de uñas quebradizas de Mavala " Nail Shield: reinforces and protects fragile nails" trae dos botecitos con dos pasos, el primero es una base con fibras de nylon y el segundo es un protector:



Después de ponerlos la base con fibras de nylon, nuestras uñas quedaría de la siguiente manera:


Como veis, se ven perfectamente las fibras en las uñas, y al tocarlas también se notan muy rugosas... ahora vamos con el segundo paso:



Se podría dejar ya así, de echo muy a menudo las llevó así solo, queda como el color natural de la uña, pero con el brillito del esmalte.

Pero en este caso pondremos algo de color, el esmalte que he usado es:



Y han quedado así:




Sé que no tengo todas las uñas del mismo tamaño y forma, pero como cada una tiene el nacimiento y la forma distinta del dedo es imposible unificarlas.

Espero que os guste la entrada.

Muacks