23 de mayo de 2018

¡Se acabaron! Vol. 68 | Babycosmetics

Poco a poco continúo terminando productos, ya sabéis que es uno de mis retos de este año. 

Estoy intentando rescatar mas muestras y minitallas que tengo por casa y, así intentar terminar al final de mes unos 30 envases, en lo que llevamos de año mas o menos lo estoy consiguiendo, así que estoy bastante contenta. La parte que se me resiste mas, son los productos de maquillaje, ¿os pasa lo mismo?

Os dejo con un nuevo vídeo en el que os cuento mi opinión con mis últimos terminados:


¿Qué productos os enseño en el vídeo?




* Body Natur. Es un producto que está bien, pero hay otros que me gustan mas para la zona íntima.

* Garnier. No me ha gustado ni el olor ni el envase. Si se absorbía bien, pero dudo de la eficacia de estos productos..

* Vichy. Me ha sorprendido mucho, la verdad que se notaba mucho el cambio de la piel con su aplicación. Muchas veces nos saltamos este paso en la rutina y, realmente es un paso imprescindible en la rutina de cuidado.

* Sensilis. No me ha gustado, la textura me parecía como asiliconada y, es algo que no me gusta en los productos de la rutina de noche. Además, no notaba que me hidratase mucho la piel.

* Korres. Es un limpiador de la piel bastante bueno, me gustaba porque se notaba la piel limpia sin esa sensación de tirantez.

* La roche-posay. Me ha gustado mucho el agua micelar, yo la uso principalmente por la mañana o, esos días que no me maquillo.



* Carolina Herrera. Dentro de todos los perfumes/fragancias que he probado de la firma es el que me gusta mucho mas y, considero que es muy bueno para esta etapa del año.

* Lady Million. No es un perfume con el que repetiría, no me gustaba ni la duración ni el formato del perfume.



* Auchan. Me parecen unos discos desmaquillantes muy buenos, no se deshacen y son bastante suaves.

* Toallitas desodorantes. Para mi son un básico, ya que me parecen muy prácticas para llevar en el bolso y usar cuando uno lo necesite.

* Ziaja. Me ha gustado mucho tanto la textura , la fragancia y la hidratación que aportaba.

* Les petit marseillais. Al igual que el de ziaja me ha gustado mucho, la verdad que en este caso la fragancia es mucho mas agradable.

* Kemphor. La verdad que es un paso que al final siempre me salto.. Me ha gustado bastante.

* Apivita. Me ha gustado mucho, la verdad que los productos que he ido probando de esta línea me han encantado.


* Caudalie. Me ha gustado muchísimo, ayuda a reestablecer la piel y, que esté mas "normal". Para mi es un producto que todos deberíamos tener en nuestra rutina.

* Yes to cucumbers. No me han gustado nada ninguno de los productos que he probado de la línea. El contorno de ojos quizás valga para refrescar o rehidratar, pero como producto único de tratamiento no me parece bueno. En cuanto a la crema, no me gustaba ni la textura, ni como me quedaba la piel tras su aplicación.

* Mizon. Me parece un contorno de ojos muy bueno, me ha sorprendido para muy bien, ha conseguido reestablecer la hidratación en la zona del contorno.

* Be+. Me ha gustado tanto el contorno de ojos como el serum. Es una firma que me ha ido sorprendiendo poco a poco cada vez que pruebo un producto nuevo. ¡No entiendo porque no es mas conocida la firma!



Como os comento en el vídeo, a veces utilizo en el cuerpo esos productos de cuidado facial que no me gustan nada para el rostro, ¿hacéis lo mismo?
Me da mucha pena tirar los productos sin terminarlos o, regalarlos por si acaso a la otra persona tampoco le van bien... ¿Qué hacéis con esos productos que no os terminan de gustar?

1 comentario:

  1. Las toallitas desodorantes son todo un básico para mí (y más ahora que se acerca el verano y tendría que pasar por la ducha mil veces al día). La crema de Ziaja, yo también la he probado en minitalla y me encantó. Puede que cuando acabe todas las que tengo, la compre.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.