10 de febrero de 2016

Novedades TEN IMAGE

He pensado que al igual que a mi, os podría interesar ir conociendo alguna de las novedades que podemos encontrar en el mercado, hay algunas firmas que me van enviando información, así que he pensado que por qué no compartirlo con vosotros y que también os podáis ir enterando y si alguna os interesa ir a cotillearla en persona.

Hoy os voy a contar una de las novedades que nos presenta la firma TEN IMAGE para este mes de Febrero.






TEN IMAGE presenta sus fondos de maquillaje de aerografía con una nueva formulación, se trata de un maquillaje especial para su aplicación con aerógrafo, tanto sobre rostro como sobre cuerpo.

Tiene un ligero efecto tensor, y al ser un maquillaje bastante transparente, se adapta a cualquier tipo de piel. Además, permite una rápida aplicación uniforme y de larga duración.

Pueden mezclarse diferentes tonos para conseguir una mayor precisión y crear puntos de luz, trabajando de tonalidades claras a oscuras.





¿Alguna vez os han maquillado con aerógrafo? o ¿habéis visto un maquillaje con aerógrafo? 

Sin duda, el acabado que queda es alucinante, yo pude verlo en directo en una feria de belleza que hubo hace meses en mi ciudad, y tengo mucha curiosidad por saber más  sobre esta técnica de maquillaje.

¿Conocías la firma Ten Image?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.