martes, 27 de enero de 2015

494 - Comienzo de una nueva etapa

Aquellos que me seguís a través de las redes (facebook, instagram y twitter) seguramente ya os habréis dado cuenta por el título a qué me refiero con el "comienzo de una nueva etapa" ya que hace ya unas semanas que os lo comenté por allí, sin embargo, entre unas cosas y no os había comentado nada por aquí :)





Hace unos meses se hizo realidad uno de nuestros sueños, recibir la noticia de que íbamos a ser papas. 

Aquellos que ya lo seáis o tengáis un bebé en camino, sabéis que desde ese momento se frena un poco el ritmo de vida y empiezan algunos cambios, aunque estos no serán los definitivos.

Además, trae muchas cosas nuevas, nuevos sentimientos, nuevas sensaciones,...

Por ello quiero incluir esta nueva etapa: el embarazo y la maternidad en el blog, contaros un poco desde mi visión como he ido viviendo o pasando cada etapa nueva, en algunos casos será con un vídeo, y otras en un post según se ajuste mas a lo que os vaya a contar. 

Intentaré que sea un post semanal (no dejaré de hablar de las temáticas de siempre),y también me gustaría que me contaseis vuestras experiencias y consejos, porque como madre novata sabéis que siempre vienen bien.

¿Os animáis a vivir esa nueva etapa conmigo?


10 comentarios:

  1. Ya te felicité por la noticia ;-) me encanta que hables de éste tema en el blog ya que siempre estoy buscando info.
    Si quieres puedes pasarte por mi Facebook que tengo con productos de bebe, ahora mismo tengo un sorteo activo https://www.facebook.com/piecitosdecolores?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me paso ahora por tu página de facebook :)

      Eliminar
  2. felicidades!!! y por aqui estare mirandote y viendo a través de instagram como sigues y dentro de nada ver tu retoño!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo soy madre veterana y sabes que puedes contar conmigo pero la verdad que lo verás que la naturaleza es sabia y seguirás el instinto maternal.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapísima, es una gran idea el hablar de tu embarazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por ti Lidia!! serás una madre fantástica! disfruta mucho de esta nueva etapa y de todas las sensaciones que vivirás!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Claro que nos animamos! Todo lo que pueda aportarte aquí estaré ;)

    Disfruta muchísimo el embarazo, porque es todo tan... mágico! Luego mejora, aunque tengas sueño, te frustres, no sepas que hacer... el amor lo eclipsa todo! Que ya sé yo que en esta época recibirás muchos "no sabes dónde te metes" o "olvidate de hacer esto o lo otro..." mentiras! Todo lo que suceda vale la pena, todito todo. Fíjate cuantos repiten ;)


    un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Desde nuestro espacio te damos la enhorabuena Babycosmetics. ¡Besos¡

    http://mamuionmamui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. muchísimas felicidades!!!a mi la llegada del bebé me dió una vuelta a la vida!!pero es una sensación de amor infinito que no se puede explicar!!me alegro mucho por ti y ya vereis que al final tenemos un chip dentro que nos dice como hacer las cosas y al final todo va sobre ruedas!!un besote enorme y felicidades para los 2 futuros papis!

    ResponderEliminar
  9. felicidades!
    yo he estado un año desconectada de la blogsfera... aunque no puedo estar mas contenta! mi niño ya no necesita tantas atenciones y me deja mas tiempo para mi :)
    que vaya todo muy bien
    besos

    ResponderEliminar