12 de enero de 2015

492 - Destinados al destierro vol. I

Como sabéis hace algunos meses me propuse ir terminando las cosas que tenía empezadas por casa antes de usar unas nuevas y, al hacerlo consigo terminar muchos productos. Pero los de maquillaje se me resisten mas, porque tengo varios en uso y al final los voy alternando, por ello he decidido elegir 5 productos al inicio del mes, en los que me quiero centrar para darles un mayor uso y poder desterrarlos del tocador.

¿Qué productos son los elegidos este mes? ¿Conseguiré terminar alguno de ellos?


Mis 5 elegidos de Enero son:




- BB Cream Nude Magique de Loreal
- Polvos Compactos Luminelle de Yves Rocher
- Top Coat Volumen de kiko Cosmetics
- Mascara 2FX de Oriflame
- Corrector e iluminador de Elf Cosmetics


¿Por qué motivo quiero desterrarlos del tocador?

El motivo principal es que no me aportan los resultados que busco, y otro motivo de los motivos, es que llevan bastante tiempo en el cajón medio olvidados, y necesito ir haciendo hueco para las últimas adquisiciones.


¿Os ocurre lo mismo con algún producto? ¿Cuales son esos productos que estáis deseando terminar?


A finales de mes, os enseñaré que productos he conseguido terminar del todo y os contaré mas en detalle el motivo del destierro de cada uno de ellos.

¿Habéis probado alguno de ellos?






4 comentarios:

  1. Yo tengo la bbcream y me gusta, pero yo también quiero acabar los productos empezados antes de comprar otros, y este mes también tengo esa bbcream para usarla y acabarla, voy alternando cada mes unos a ver si termino alguno y también porque quiero usarlos todos, jajaja, sino siempre queda alguno en el olvido, besos
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también los iré alternando, aunque intentaré si me queda poco del anterior terminarlo del todo antes de ir a por otra cosa. Lo que hago es para diario esta y para ocasiones especiales uso otra base distinta.

      Eliminar
  2. De tods tengo el top coat de kiko y a mi me gusta mucho!!! Pero estas cosas depende de cada una, yo que casi ni tengo pestañas me va genial de topcoat :) pero si a ti nada a hacer hueco a cositas nuevas!!!!!
    Un miauuuubesito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aporta nada que no consiga sólo con una mascara, por ejemplo la de max factor me deja mejores pestañas que los top coat :)

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.