7 de agosto de 2014

463 - IV Desayuno Blogger Coruña (Parte 2)

Hace unos días os conté un poquito de algunas de las firmas que habían colaborado en el IV Desayuno Blogger Coruña (si no habéis visto el anterior post, puedes verlo aquí), y hoy os contaré un poquito de las firmas restantes.



En Ary García Bijoux encontramos bisutería diseñada y hecha a mano, además podemos personalizar los modelos con el color que más nos guste y nos lo harán personalmente para nosotras.

Por compras superiores a 30€ el envío es GRATIS, pero también realizan entregas gratuitas en A Coruña, Lugo, Avilés, Piedras Blancas y Luanco.

Nos ofrece un 10% de descuento en nuestro primer pedido con el código: DESAYUNOBLOGGERCORUÑA.





Naobay es una firma de alta cosmética natural y ecológica que utiliza emolientes naturales, orgánicos y sistemas emulsionantes naturales en su formulación. Sus productos nunca han sido producidos ni cultivados con pesticidas, fertilizantes sintéticos, ni han sido modificados genéticamente. 




Skin79 nos envió una bolsita a cada una con varias bbcream de su firma, una mascarilla y HYDRATING WATER TRAVEL SIZE, en cuando vaya probando cada uno de los productos os iré comentando que me han parecido.



MaiStetica ha querido también colaborar en el desayuno regalándonos dos sesiones en el centro que tienen en A Coruña, en cuanto las pruebe os contaré en qué consisten y si he notado resultados con ellas.

Desde Alqvimia nos enviaron varias muestras de sus productos para que las podamos probar, es una marca que hace mucho tiempo tenía ganas de probar, pero nunca había conseguido ninguna muestra, así que estoy deseando empezar a usarlas y contaros mi opinión y si se merecen la fama que tienen.



Las marcas: Naobay, Kueshi y Skin 79, también nos enviaron productos para poder probar durante el desayuno las texturas, olores... , os dejo alguna foto de esos productos también:









Si eres una empresa, y deseas colaborar en algún Desayuno Blogger Coruña, ponte en contacto con el mail: bloggercoruna@hotmail.com