5 de agosto de 2014

461 - IV Desayuno Blogger Coruña (Parte I)


Este sábado tuvo lugar el IV Desayuno Blogger Coruña (evento que tuve el placer de organizar), durante esa mañana conocimos nuevas marcas que se animaron a colaborar en el desayuno y también, pasamos una mañana muy entretenida con 33 bloggers, tanto de mi ciudad como de otras que se animaron a desplazarse y asistir al evento.



Nada mas llegar nos sacamos una fotito juntitas :



Para este desayuno pudimos contar con la colaboración de 11 firmas, en este primer post os hablaré de alguna de ellas, y en el del jueves de las restantes, y luego una vez vaya probando cada producto os hablaré de manera individual sobre ellos:



Kueshi es una empresa totalmente comprometida con la calidad de sus productos y con el proceso de elaboración. Su formulación combina ingredientes activos de alta calidad con productos naturales que, por su efectividad, suavidad y textura proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no son testados en animales y utilizan ingredientes tolerantes con la piel. 


Temaquillas también se animó a colaborar en el IV Desayuno Blogger Coruña, y algunas de las asistentes nos animamos a pedir algunas cosillas, en esta foto veis el pedido al completo, pero en unos días os enseñaré las cositas que me pedi yo tanto para este como en el anterior desayuno.
En Temaquillas, podemos encontrar las siguientes firmas: Kryolan, ChinaGlaze, Sauce Box, Sally Hansen, Max Factor, Shany Cosmetics, Beauty Blender.

Por ahora todo lo que he probado de Kryolan me ha gustado, por ello poquito a poco me haré con mas cosas.


Durante el desayuno, también tuvimos la oportunidad de conocer a Crea-m, es cosmética de alta calidad con una excelente relación calidad precio y distribución 100% on-line. Su compromiso con el medio ambiente está presente en los envases y packagings reutilizables, diseñados con el objetivo de realizar un segundo uso por parte del consumidor.

Tienen una línea de productos destinados para la mujer que consta de cremas faciales y corporales libres de parabenos y con una alta concentración de activos que incluyen 8 referencias. Durante el desayuno nos centramos en los productos de cuerpo: Gel reductor anticelulítico, Crema hidratante cuerpo y el Gel remodelador busto.


Si os registráis en su web en vuestras compras obtendréis un 20% de DESCUENTO sobre el PVP habitual y gastos de envío GRATUITOS a partir de la segunda unidad, además en los lunes del mes de agosto están haciendo promociones 2x1, así que os recomiendo que estéis pendientes de sus redes sociales porque allí nos informan que producto está de promoción cada lunes.


Rojo Bermellón Jabones Artesanales es un joven taller dedicado a elaborar jabones de tocador, no utilizan alcohol, ni fragancias para dar aroma a sus jabones, si no que están elaborados a base de aceites esenciales y colorantes naturales.

La cosmética de Rojo Bermellón tiene 2 líneas bien definidas: cosmética corporal y facial. La primera con jabones que relajan tras un día de trabajo o que reactivan en momentos de un estado de ánimo bajo. La cosmética facial está compuesta por jabones exfoliantes, reconstituyentes, relajantes y para pieles sensibles a cambios estacionales.


Eroski también ha querido colaborar en el desayuno cediendo algunos productos de la firma Belle y también una cesta para sortear entre todas. En cuanto pruebe la crema de la línea ASIAN SESATIONS os comentaré que me ha parecido.




El último colaborador, del que os voy a hablar en esta primera parte, es Miraur. Sus productos combinan Minerales del Mar Muerto con los Componentes de Origen Suizo.

Las Facultades terapéuticas del Mar Muerto se deben a su concentración en sal.

El mar Muerto contiene 26 Minerales y, Miraur Dermocosmetics nos acerca la suma de estos Minerales, junto a otros Poderosos Principios activos en cada uno de sus productos. 

Durante el desayuno hemos conocido el Gel peeling de ducha lavanda,vainilla & patchouli,
con el que obtendremos: limpieza Profunda, eliminaremos las Células Muertas, hidratación, equilibrar el PH Natural de la Piel, Sensación de Limpieza y Bienestar y mitigaremos dolencias como psoriasis, ezcemas y reumas.



¿Conocíais estas firmas? ¿Habéis probado algún producto de los mencionados?



Si eres una empresa, y deseas colaborar en algún Desayuno Blogger Coruña, ponte en contacto con el mail: bloggercoruna@hotmail.com