27 de abril de 2013

257 - Novedades Bell Cosmetics : Eye in Style

Bell Cosmetics al igual que otras firmas de cosmética, sacan colecciones o productos de edición limitada, en este caso os voy a enseñar alguno de los productos que han incluido en la colección de primavera "Eye in Style".

En esta colección podemos encontrar:






Esta colección está centrada en los ojos. Vamos a ver los productos en más detalle:

- Máscara Long Long:


El cepillo es de silicona cerdas de dos longitudes lo cual ayudará a separar muy bien las pestañas, y contiene fibras que alargan las pestañas y dejan un efecto de pestañas más largas.




- Sombras con espejo:

Sombras de ojos colores basados ​​en tonos naturales ubicados en la fórmula de satén combinan modernidad y elegancia con un uso muy buscados por las mujeres. Contiene un aplicador de doble: por un lado esponja y por otro pastel. Lo podemos encontrar en dos tonos:




Me ha gustado mucho que además de hacer un envase con dos sombras, con las cuales nos podemos hacer un montón de looks en función de como las combinemos y sin necesidad de más sombras, que hayan cuidado mucho el envase al traer un espejo y el detalle de la tapa:


- Kit maquillaje de cejas:

El envase de este producto es igual que el de las sombras, mantiene el diseño de la tapa, y podemos encontrar un aplicador doble por un lado esponja y por el otro pincel.

Incluye una cera especial, semi-transparente para fijar las cejas y una sombra mate, para poder dar un poco de color y también rellenar esos huequecitos que podamos tener.

Hay dos tonos:



Si deseas saber donde encontrar Bell en una tienda física, haz click aquí; o si prefieres tienda online haz click aquí.


¿Qué os ha parecido esta colección?

A mi me han encantado los kit de sombras son preciosos!!