21 de abril de 2013

253 - Compras Inglot

Esta entrada es para enseñaros unas compras que hice hace algunos meses y no os había enseñado, estoy intentando ponerme al día con todas las cosas y así iros enseñando según vaya comprando y si hay alguna promoción que os sirva de ayuda por si os queréis comprar algo.

Han comentado en el facebook de Inglot España que en la tienda de Xanadú, del 19 al 22 de abril van a tener un promoción porque van a cerrar esta tienda.



Así que si vivís cerca o os queda cerca la tienda no dudéis en acercaros son sombras de muy buena calidad y con esta promoción quedarán a precio de risa!!!


Para mi punto de vista son comparables a las sombras de mac en cuanto a calidad, pero las de Inglot tienen más cantidad (1,8 gr las sombras de Inglot vs 1,5 gr las sombras de Mac).


Os dejo el enlace al vídeo para que podáis ver las cositas que me he comprado:









¿Tenéis algún producto de inglot? Seguramente si me entero de otra promoción compre algunas más, lo malo es no tener ninguna tienda cerca y poder ver las sombras en directo. A ver si se animan y abren alguna tienda en Coruña que seguro que no le faltarán clientes.

Muchas gracias por leerme.