7 de enero de 2013

235 - Lait Démaquillant Hydra-Ressourçant



Esta entrada es para hablaros un poco del producto Lait Démaquillant Hydra-Ressourçant de la línea Osmoclen de Institut Esthederm. Llegó a mis manos porque vino en una cajita de la Glossybox nunca había probado nada hasta ahora de esta firma.

La muestra que he probado es de 50ml, el tamaño venta tiene unos 200ml y cuesta aproximadamente 19€.

Cuando vino en la caja podíamos encontrar en foros muchos comentarios de que es una marca muy buena y que era un producto de gran calidad.

Tras probarlo con varios maquillajes: ligeros, ahumados, bases de maquillaje más ligeras o más cubrientes... no he notado ninguna diferencia con otras leches desmaquillantes más asequibles, es cierto que me gustaba que después de usarla la piel me quedaba suavecita, pero siempre como paso obligado me tenía que pasar un algodón con agua micellar o tónico.

Al usar este producto notaba que siempre me quedaban restos de maquillaje, no me aporta una limpieza profunda, sino una limpieza ligerita.

No creo que lo compre, ya que como os he comentado antes hay otras a precios más asequibles que me aportan una limpieza mayor.


Presentación                                 3/5 

Textura                                            4/5

Olor                                                    5/5 

Sensación de grasa                      5/5  (no me aporta grasa en la piel)

Efecto conseguido                       2/5

Relación Calidad / Precio        2/5


¿Vosotros los habéis probado?