4 de enero de 2013

234 - Look Jungle

Antes de nada!!!





Siento haber estado tanto tiempo sin subir ninguna entrada, pero he estado pensando cómo mejorar el blog, y para ello me gustaría que me comentaseis temas que os gustaría leer en el blog y así saber más o menos hacia donde tirar. Me agrada mucho leer vuestros comentarios y me anima a seguir hacia delante, pero me gustaría seguir creciendo y mejorando día a día.

El motivo de la entrada de hoy, es para enseñaros o mostraros un nuevo look, en este caso es un look muy marcado, que yo usaría a diario, pero quizás en alguna ocasión y siempre de noche si lo podría usar, la foto de inspiración es la siguiente:





Como sabéis los looks los hago con chicas de otros blogs en este caso participa: Pecesdebcolores

Para que me quedase la sombra tan oscura mojé el pincel en una toallita desmaquillante, y al estar el pincel más húmedo hacía que el color quedase mucho más intenso. La sombra que utilicé es de Oriflame, actualmente creo que ya no está a la venta, por eso no os pongo la imagen, pero el resto de sombras que tenía en tonos verdes eran todas satinadas o nacaradas, y no pegaban nada con este look.

Podéis ver mi look en el siguiente vídeo:






Muchas gracias por verme!!!!


Muacks!!