31 de marzo de 2012

Hora del Planeta 2012

Hoy ya 31 de marzo, la organización ecologista WWF anima a la gente a apagar la luz una hora, que esta vez será a partir de las 20.30 de la noche. 
    En pocos años, la Hora del Planeta pasó a ser la campaña ambiental más grande que ha visto el planeta. Miles de millones de personas alrededor del mundo nos unimos en el momento simbólico de apagar las luces como muestra de nuestro compromiso diario por una vida respetuosa del planeta, nuestro hogar.

    WWF España llevará a cabo sus actos de sensibilización en la capital en la céntrica Plaza de Oriente, junto al Palacio Real, que al igual que miles de monumentos de todo el mundo apagará sus luces "por el planeta" a las 20.30 (horario peninsular). A partir de las seis de la tarde en la Plaza de Oriente, la ONG organizará todo tipo de actividades lúdicas con el ahorro energético como eje temático, y dirigidas a niños y mayores.

A esa hora comenzarán también los ensayos para formar un enorme mosaico humano  con forma de panda, que WWF quiere grabar desde estructuras aéreas como símbolo de la edición de 2012 de esta campaña de sensibilización en España. Posteriormente, a las 20.30, comenzará un concierto de la Big band WSE Orquesta y a las 21.00 horas se llevará a cabo el apagón del Palacio Real.

La fuente de Cibeles, el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá, la Casa de América, el Jardín Botánico, el Instituto Cervantes, la catedral de La Almudena o el monasterio de El Escorial serán otros de los monumentos de la Comunidad de Madrid que apagarán sus luces por el planeta a esa hora, además de rótulos luminosos de numerosas empresas.

En el resto de España, monumentos emblemáticos como la Sagrada Familia, el acueducto de Segovia, la Alhambra de Granada o la Giralda se sumarán también a la Hora del Planeta. En el resto del mundo, muchos otros monumentos y edificios emblemáticos como el Times Square, la torre Eiffel, la Ópera de Sidney o la puerta de Brandemburgo volverán a apagarse,como ya hicieron en años anteriores.
En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países y millones de empresas, organismos e individuos se sumaron a la celebración de 'La hora del Planeta'. En 2012, "WWF quiere desafiar al mundo y nos ha animado a todos a hablar con nuestros conocidos y amigos, para que se unan a la Hora del Planeta.
¿Cuándo comenzó a realizarse la Hora del Planeta?
En Sídney (Australia), en 2007. Entonces 2 millones de personas secundaron la iniciativa y apagaron las luces en un gesto solidario con la naturaleza. Un año después, entre 50 y 100 millones de personas de 370 ciudades de 35 países celebraron 'La hora del Planeta 2008'.
¿Qué objetivos tienen a largo plazo?
Buscan la implicación de todos durante todo el año, encaminadas a favorecer la conservación de la naturaleza y promover el ahorro energético. WWF trabaja activamente para lograr que los países aumenten sus compromisos para reducir las emisiones de CO2 y frenar el progresivo aumento de la temperatura de la Tierra. Además, piden que los acuerdos sean justo con los países en vías de desarrollo, que hasta ahora son los menos responsables del cambio climático.
¿Cuánta energía se ahorra durante la hora de apagón?
Como el objetivo de la campaña es promover la sensibilización de la gente con el medio ambiente y concienciar sobre la necesidad de un consumo sostenible, no existen registros oficiales del ahorro que supone, aunque en 2009 Red Eléctrica de España cifró en 300 megavatios el descenso del consumo de energía en el punto más acusado durante la hora que duró el apagón.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9PrQh7C11ok" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Este es el motivo de mi entrada, el usar el menor tiempo posible la electricidad, o incluso el cambiar a bombillas de bajo consumo, te ayudará además de a reducir tu factura de electricidad, a hacer un uso más razonable de la electricidad, y a contaminar menos el planeta.





30 de marzo de 2012

Novedades L´oreal

Esta entrada es para enseñaros las novedades de la marca en cuanto al maquillaje.

MÁSCARA - Mega Volumen Colágeno

Es una máscara rica en colágeno, las esferas de colágeno se adhieren a la pestaña y se mantienen expandidas para un volumen Non-Stop durante 24H. Tiene un cepillo mucho más grande que el cepillo clásico de la firma. Nos indican que es ideal para crear un gran volumen y que nuestras pestañas se vean muy negras.

MÁSCARA - CIL ARCHITECTE 4D BLACK LACQUER
Es una máscara de pestañas con fibras escultoras que envuelven cada pestaña para una mirada intensa sin ser sobrecargada. Las fibras redibujan, destacan, y les dan relieve a las pestañas sin fijarlas ni acartonarlas. Tus pestañas se ven en 4D : voluminizadas, alargadas, densas, curvadas.
El Cepillo ha sido elaborado especialmente para crear este efecto pestañas postizas. Por su finura y su inclinación ergonómica, facilita la aplicación de las fibras sobre todas las pestañas, incluso sobre las más cortas en la esquina del ojo. Las fibras escultoras permiten un reparto homogéneo de la fórmula para un resultado espectacular, sin grumos.



GAMA GLAM BRONZE

Son polvos de sol disponibles en varios tonos inspirados en el Mediterráneo más italiano. Han trabajado los tonos de la gama Glam Bronze, para que reproduzcan un bronceado perfectamente natural según el tipo de piel (tono claro y tipo de piel de rubias y tono oscuro y tipo de piel de morenas)así como el nivel de bronceado deseado (equivalente a 1, 2 y 3 semanas de exposición al sol). Los tonos que podeis encontrar son en formato de perlas (rubias/morenas), en un sólo tono, en dúos y trío.

Dúo sol Piel morena 02 También hay la versión piel clara.
Glam Bronze La Terra
Polvo bronceador de larga duración 03Polvo bronceador de larga duración 04Polvo bronceador de larga duración 09
Trio eclat soleil 202 BrunettesTrio eclat soleil 201 Blondes

GLAM SHINE FRESH NEW
Dejan un brillo efecto mojado y mucho volumen. Enriquecidas con Vitamina C y E. Textura fina, hidratante, y no pegajosa. Inspirado en Jennifer Lopez.
Lo podemos encontrar en los tonos:


Color riche



Indican que tienen una textura enriquecida con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6. Podemos encontrarlos labiales, en tonos más naturales, tonos más intensos, con un toque luminoso.



Y dentro de esta colección también han creado  los Conjuntos Intensos fáciles de llevar, rojos de labios Color Riche y sus esmaltes de uñas Resist and Shine conjuntados.


Lo último que ha sacado al mercado L´oreal en cuanto al maquillaje es:

MAQUILLAJE BB NUDE MAGIQUE




En estas ultimas semanas hemos podido ver en algunas revistas y televisión, el anuncio de la Bb cream. Hay dos tonos. Yo hasta ahora no había visto ninguna Bb cream con esa textura, ya que es como una crema algo líquida, y tiene como unos grumos marrones, y al extenderlo y mezclarlo, cambia la tonalidad a un color carne. Es cierto que no es demasiado cubriente, como una crema con color. No llega a cubrir completamente las imperfecciones aunque sí las disimula un poco. Más que una BB cream, es más comparable a una crema con color. Es cierto que se adapta bastante a el tono de nuestra piel. 


¿ Tenéis alguno de estos productos? 




Nuevo regalo en Sigma

Como veis en mi blog, en el lateral derecho, hay un banner por si quereis hacer alguna compra en sigma y lo he cambiado, ya que Sigma durante el mes de Abril va a modificar el regalo por una compra superior a 30$, regalan el E05 delineador de ojos tamaño viaje en color rosa.



En cuanto me entere del código de descuento del mes os avisaré con una entrada nueva.

Si quereis hacer una compra, no dudeis en darle click al banner de la derecha.

Muacks

29 de marzo de 2012

Qué muestras podemos conseguir I

Esta entrada es para informaros de unas muestras que están enviando en algunas páginas, si os interesa, os hago más entradas como esta, así podeis conseguir productos nuevos para probar.


Fragancia masculina Lacoste: Eau de Lacoste L.12.12, Eau de Lacoste Rouge, Esssential Sport o Challenge:
http://www.lacoste-perfumes.es/muestra-gratuita/?ChangeLanguage=es
*** Ahora mismo sólo disponible Eau de Lacoste Rouge


Fragancia masculina Issey Miyake, Sport:
http://www.sport-emotions.com/es/contenga-la-respiracion/(Abajo del todo)


Tratamiento reconstructor intensivo, para cabello seco de Aussie: No disponible actualmente ( actualizado a 29/03/2021)


Muestras comida de perro o gato: http://www.ultima.es/ultima/ultima_login.asp


Póster de aplicaciones de la Tabla Periódica: http://www.netzsch-thermal-analysis.com/es/periodic-table-elements-poster/


Fragancia Calvin Klein: http://www.calvinkleinfragrances.com/us/signup/


Cupones descuento: http://www.proximaati.com/cupones/cupones-descuento.aspx


Estas son todas las promociones y ofertas que he encontrado, si quereis que os siga haciendo entradas de este tipo, dejarmelo en los comentarios, y aprovechando el momento en el que pida las muestras para mi, os aviso y así vosotros también os podeis pedir la vuestra.


Un saludo.


Captchas

Esto es algo que no tiene que ver con el mundo de la cosmética, pero sí con nuestro día día andando por internet, en muchas páginas nos encontramos con los Captchas.


¿Qué son los Captchas?


Según la wikipedia "se trata de una prueba desafío-respuesta utilizada en computación para determinar cuándo el usuario es o no humano. a típica prueba consiste en que el usuario introduzca un conjunto de caracteres que se muestran en una imagen distorsionada que aparece en pantalla. Se supone que una máquina no es capaz de comprender e introducir la secuencia de forma correcta por lo que solamente el humano podría hacerlo."


¿Para que sirven?


Son utilizados para evitar que robots puedan utilizar ciertos servicios ( no puedan participar en encuestas, registrarse para usar cuentas de correo electrónico y para evitar que correo basura pueda ser enviado por un robot.




Cuando vamos leyendo blogs, participando en youtube, facebook.... nos encontramos con ellos, pero en algunas ocasiones nosotros podemos eliminarlos para que a los demás les resulte más fácil participar en nuestro blog, hace tiempo al leer una entrada en un blog al respecto, me decidí a eliminarlos del mío, ya que es cierto que resulta bastante pesado el ir leyendo blogs, y al querer participar en ellos, perdemos mucho tiempo en ir superando los Captchas para que nuestro comentario aparezca en la entrada del blog que estamos leyendo. Entiendo que en ciertos blogs puedan resultar útil, si unicamente se dedican a realizar sorteos, y los dejan para intentar impedir las dobles participaciones; aunque tengo claro, que si alguien quiere participar dos veces, lo hará de modo que la otra persona no se dé cuenta.


Quiero eliminar los Captchas de mi blog, pero no sé hacerlo.


Depende cómo tengais configurado vuestro blog, los pasos a seguir son distintos.


En el formato actual de blogger, los pasos a seguir son:


Una vez que estamos con nuestra sesión en nuestro blog, en la parte superior derecha, aparece la opción "Diseño", es necesario hacer click y nos saldrá esta pantalla:










(si haceis click en la imagen la vereis más grande)


1 º Es necesario hacer clic en configuración (al lado de la mariposa)






2 º "Entradas y comentarios"
3 º  En la parte inferior sale la opción "Mostrar la verificación de palabras" eso hay que cambiarlo y poner No.


Si cuando teníamos la anterior version, lo habíamos quitado, al poner la nueva versión del blog, lo cambia automaticamente.




Con el antiguo formato del blog era distinto el cambio, como actualmente no os puedo hacer las imágenes ya que yo ya he cambiado la versión al nuevo blog ( obligatorio a partir de Abril), os dejo un blog en el que os lo explica muy bien como eliminarlos: http://lagatafugitiva.blogspot.com.es/2011/11/eliminar-el-captcha-de-tu-blog.html


Vosotros que habéis decidido, ¿los dejáis o los habéis retirado?


Espero vuestros comentarios.

Sorteo en beatrizmariquititasrojas




Hola a todos! esta entrada es para informaros de un nuevo sorteo, en este caso es en el blog beatrizmariquititasrojas, los dos productos que veis arriba son los que ella está sorteando: Keratin Dayli Shampoo y Mascarilla Reparadora. Toque de Seda. Si quereis conocer las características de estos productos y participar en su sorteo, nos os olvideis de pasar por su blog.

Novedades en Sigma

Esta entrada es para informaros de las novedades que han puesto en la web de Sigma, me han sorprendido primero por el material y después por el precio, yo al menos no invierto esa cantidad de dinero en brochas y pinceles, ¿y vosotros? 


¿Queréis saber qué es lo que han traído?


La colección que han traído se llama: Extravaganza y está compuesta por Extravaganza Body Brush, Extravaganza Face Kit 18k Gold y Extravaganza 29 Brushes Complete Kit 18k Gold. 


Vamos a verlas una a una: 


Extravaganza Body Brush
Esta brocha es ideal para una aplicación rápida y uniforme de los productos en polvo en grandes áreas como cuello, hombros, brazos y piernas. Con oro de 18 quilates chapado en la calidad virola. 
 Dimensiones: 1.5 "x 6.5"




Extravaganza Face Kit 18k Gold:




El kit de caraExtravaganza cuenta con cuatro brochas únicas especialmente diseñadas para ofrecer una aplicación de maquillaje de lujo y vienen en un estuche de lujo, ideal para llevar de viaje y de almacenamiento.


Pinceles, en este kit:
Fan - F90 : para contornear la cara y resaltar las mejillas. Es de cerdas naturales y su forma es perfecto para la aplicación de productos en polvo en las mejillas y para el pulido de las bases para un acabado impecable.
Blush - Perfecto para la aplicación de colorete en polvo F92. También es ideal para resaltar las mejillas y contornear. Cerdas naturales.

Kabuki - F94 por su forma densa y redondeada, nos ayuda a pulir el  producto en la cara y el cuelloCerdas naturales.

Polvo - F95 denso y afilado, este cepillo es ideal para la aplicación de productos en polvo para la cara, cuello y escote. Cerdas naturales.
Blush - Perfecto para la aplicación de colorete en polvo F92. También es ideal para resaltar las mejillas y contornear. Cerdas naturales.
Kabuki - F94 por su forma densa y redondeada, nos ayuda a pulir el  producto en la cara y el cuelloCerdas naturales.

Polvo - F95 denso y afilado, este cepillo es ideal para la aplicación de productos en polvo para la cara, cuello y escote. Cerdas naturales.
Kabuki - F94 por su forma densa y redondeada, nos ayuda a pulir el  producto en la cara y el cuelloCerdas naturales.
Polvo - F95 denso y afilado, este cepillo es ideal para la aplicación de productos en polvo para la cara, cuello y escote. Cerdas naturales.
Polvo - F95 denso y afilado, este cepillo es ideal para la aplicación de productos en polvo para la cara, cuello y escote. Cerdas naturales.




Extravaganza 29 Brushes Complete Kit 18k Gold:







Pinceles, en este kit:
Eye Liner - E05 Cerdas sintéticas.
Small Eye Liner  - E10 ofrece una línea pequeña y definida por la línea de las pestañas. La longitud y la densidad de las cerdas son ideales para crear diseños artísticos. Cerdas sintéticas.
Flat Definer  - E15 ideal para delinear los ojos para la definición al instante. Se puede utilizar para productos en polvo, líquidos o en crema. Cerdas sintéticas.
Short Shader  - Perfecto para una aplicación precisa del corrector y sombras en la zona de la ojera E20. Cerdas naturales.
Blending  - E25 Mezclas y suaviza el aspecto de las sombras en polvo o en crema.Ideal para aplicar sombra de ojos en el pliegue y difumina las líneas duras.Cerdas naturales.Pencil - E30 para una aplicación precisa del color en el pliegue, en la esquina exterior, superior e inferior de las pestañas. Cerdas naturales.
Tapered Blending   - E35 Lo ideal sería utilizado para aplicar y difuminar el color a la zona de pliegue y para suavizar los bordes más cargados. Cerdas naturales.
Tapered Blending  - E40 Especialmente diseñado para aplicar y difuminar el color en el pliegue. Cerdas naturales.
Small Tapered Blending  - E45 Este cepillo versátil puede ser utilizada para aplicar con precisión y mezclar los colores intensos en el área del pliegue.Cerdas naturales.
Large Fluff  - E50 Ideal para la aplicación y mezcla de sombra de ojos en los párpados y para destacar el hueso de la mejilla. Cerdas naturales.
Eye Shading  - E55 para la aplicación de sombras prensadas o pigmentos de forma uniforme. Cerdas naturales.
Large Shader  - E60 Para una correcta aplicación de las fórmulas en crema. Cerdas naturales.
Small Angle  - Esencial para la aplicación de delineador de ojos en gel o crema en la línea de las pestañas superiores e inferiores E65. También es ideal para rellenar las cejas. Cerdas sintéticas.
Medium Angled Shading   - E70 Aplica iluminador en el hueso de la ceja y en las esquinas interiores de los ojos. Cerdas naturales.
Small Contour  - F05 Ideal para aplicar y difuminar sombras de contorno en las mejillas. Cerdas naturales.
Powder/Blush  - F10 ofrece una aplicación precisa de los productos de colorete y el polvo. Cerdas naturales.
Duo Fibre Powder/Blush   - F15 para aplicar uniformemente los productos en polvo altamente pigmentados y mineralizadas tales como colorete o un contorno. Mezcla de cerdas sintéticas y naturales.
Large Powder  - F20 proporciona una aplicación precisa de los productos en polvo en la cara y el cuerpo. Cerdas naturales.
Small Duo Fibre- F55 Hecho para uso ligero y mezcla de productos líquidos, en crema o en polvo. Mezcla de cerdas sintéticas y naturales.
Foundation  - F60 perfecto para aplicar líquido o crema base. También se puede utilizar para ocultar grandes áreas. Cerdas sintéticas.
Large Concealer  - F65 Diseñado para la aplicación de productos en crema y líquido a base de grandes áreas de la cara. Cerdas sintéticas.Concealer  -  F70. Ideal para ocultar pequeñas áreas definidas de la cara con crema y productos líquidos. Cerdas sintéticas.
Concealer  - F75 permite una aplicación precisa de crema y productos líquidos para ocultar el área de las ojeras. Cerdas sintéticas.
Lip  - L05 Hecho para entregar la aplicación precisa de productos para los labios. Cerdas sintéticas.
Large Angled Contour  - F40 mejor para la aplicación de colorete, bronceador y el polvo de contorno. Cerdas naturales.
Tapered Highlighter -  F35.  Perfecto para la aplicación de iluminador y el polvo de contorno del pómulo. Cerdas naturales.
Large Powder  -  F30. Perfecto para  la mezcla de productos en polvo en la cara y el cuerpo. Cerdas naturales.
Duo Fibre  - F50 Especialmente diseñado para generar un acabado más ligero, se usa para aplicar la base líquida, el colorete y el contorno. Mezcla de cerdas sintéticas y naturales.
Tapered Face  -  F25. Esencial para difumar el polvo compacto, colorete y contorno. Cerdas naturales.


¿Cuales son sus precios?


Extravaganza Body Brush - 42$
Extravaganza Face Kit 18k Gold - 210$
Extravaganza 29 Brushes Complete Kit 18k Gold -510$


¿Invertiríais ese dinero en estos productos?


Muchas gracias por leerme.


Por una compra en Sigma superior a 30$ regalo :http://www.sigmabeauty.com/?Click=178628


(No sé porque me hace así el programa al poner la entrada, prometo ir mejorando poco a poco)



28 de marzo de 2012

¿Qué os apetece?

Hola! Simplemente es para preguntaros que os apetece leer en la próxima entrada: compras, productos terminados, que os hable concretamente de un producto....

Ya sabeis espero vuestros comentarios, ya que entre todos haremos que este blog funcione.

Una vez que lleguemos a los 2oo suscriptores en youtube y 100 al blog haré nuevamente un sorteo.

Besitos

Sorteo en eldiariodeyoli


Hasta el día 26 de Abril está realizando el sorteo del perfume COFFEE WOMAN SEDUCTION de O Boticario. Os aviso, para que os paseis por su blog.

Muacks

27 de marzo de 2012

Sorteos en el blog jhoannettemake-up


Hola a todos!! Os informo de un nuevo sorteo, en este caso es en el blog: jhoannettemake-up y va a sortear la cajita glossybox de abrir, para participar y ver las condiciones pasaros por su blog.

Además de este sorteo, ella también esta sorteando:


Como veis sorteará 8 mascarillas de la marca Iroa nature. Al igual que en el otro sorteo, os recomiendo que os paseis por su blog para ver que requisitos teneis que cumplir para participar.

Besitos

26 de marzo de 2012

Fiftyfactory

Revisando mi buzón de correo eléctronico, recibí email que me pareció interesante y que quiero compartir con vosotros.

A todos nos gusta comprar ropa de calidad a un módico precio, y eso es lo que podemos encontrar en la web Fiftyfactory, podemos comprar ropa de las marcas: Pedro del Hierro, Cortefiel, Pierre Cardin, Antonio Miró, Springfiel y Women´secret.

¿Qué podemos encontrar? Prendas de diseño y calidad con grandes descuentos de colecciones anteriores y over-stocks, con descuentos de hasta un 70% sobre el precio original.
Todas las semanas hay algo diferente: siempre tienen nuevos productos, nuevos descuentos y nuevas promociones.

Además de comprar online, ¿hay tiendas físicas? Podemos encontrar tiendas en diferentes zonas de España ( si quieres ver la que te queda más cerca, haz clic aquí)

Si quereis os podeis suscribir a través de su web para que os vayan informando de todas las ofertas que van subiendo en la web.

¿Cuánto son los gastos de envío de una compra? Como en la mayoría de las tiendas dependen del importe total de la compra y del lugar donde se vaya a entregar. Actualmente sólo realizan entregas en España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Total Pedido Envío a España peninsular y Baleares
0 – 39,99 € 5,95 €
Más de 40,00 € ¡GRATIS!


Total Pedido Envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla
0 – 39,99 € 11,95 €
40,00 – 69,99 € 5,95 €
Más de 70,01 € ¡GRATIS!

¿Cual es mi opinión? No he comprado nada a través de la web, pero si he comprado en dos de sus tiendas físicas (outlet de Tuy y el de Culleredo). Es cierto que no siempre están todas las tallas disponibles, pero podemos encontrar gran variedad de productos que aunque son de temporadas pasadas, no están obsoletos y son muy similares a los que podemos encontrar en las tiendas. Siempre que puedo me acerco, ya que reponen los productos bastante amenudo, y un día vas y no encuentras nada, y otro día te traes la tienda entera jejeje, por eso me animé a avisaros de la web, ya que allí es más fácil ver los productos disponibles y las tallas, sin tener que desesperarse mirando percha a percha para encontrar nuestra talla.

Si quereis os hago una entrada con las cositas que me he comprado yo en la tienda física.

¿Conocíais la tienda?

Muchas gracias por leerme.
Muacks

Sorteo en el blog micoqueta

Os animo a pasaros por el blog mi coqueta actualmente está con un sorteo hasta el 17 de abril, ¿qué sortea?


Si quereis saber para que sirve cada uno de ellos, y participar en el sorteo, pasaros por su blog.

Muacks

SORTEO PACK REGIMEDY ANTI-AGING EN ME AND THE BEAUTY LUXURY




Os animo a pasaros por su blog y participar en el sorteo. Los productos que están sorteando nos ayudan contra el envejecimiento prematuro producido por el sol y otros agentes externos sobre nuestro pelo.

El sorteo termina el 22 de Abril.

SORTEO ELIZABETH ARDEN EN BEAUTYVICTIM



Hola a todos!!! Como bien dice el título, esta entrada es para informaros de un sorteo que está haciendo BEAUTYVICTIM en su blog.

Pasaros por su blog así podeis conocer un poco más de esta y otras firmas a las que dedica sus entradas y a participar en el sorteo.

Tenemos de plazo para participar hasta el 22 de Abril

21 de marzo de 2012

Próximas novedades essence

Hola a todos! Hoy curioseando por internet descubrí algunas novedades que va a haber en el mercado en los proximos días, estaré atenta a ellos ya que hay más de uno que me gustaría probar.
La entrada de hoy va sobre las novedades de labios essence, los próximos días subiré entradas sobre las novedades de ojos, rostro y uñas; así como productos de otras marcas.

Comencemos con las novedades de labios:


Podemos encontrar:
- el brillo de labios marble mania, disponible en cinco tonos: melocotón, malva, rosa, toffee y coral.

- set de mini gloss:


- brillo de labios xxxl shine: disponible en 12 tonos, aunque sólo 3 de ellos son nuevos:

- brillo de larga duración stay with me: actualmente hay disponibles 6 tonos, dos de ellos nuevos:


- barra de labios: Disponible en 15 tonos, dos de los cuales son nuevos.

- glossy lipbalm: Dos nuevos tonos, de un total de seis para un brillo resplandeciente.


- perfilador de labios: Disponible en ocho tonos, dos de los cuales son nuevos.

Hasta aquí las novedades de labios, ¿habíais visto alguno de estos productos?

Un besito

18 de marzo de 2012

¿Te gustaría que volviese algún producto de MAC?

Hola!!! He descubierto que Mac está haciendo una encuesta en su facebook dando a elegir entre labiales, gloss y sombras de ojos descatalogados e indican que los 9 productos que tengan más votos los pondrán a la venta en octubre (sólo disponible online). Sólo se puede dar un voto por categoría, por persona y día.

MAC By Request Lipstick

3N de la colección N Collection (Enero 2008)
Candy Yum Yum de la colección Quite Cute (Abril 2011)
Eden Rocks de la colección Eden Rocks (Mayo 2001)
Moxie de la colección Retro Matte Lipsticks (Septiembre 1999)
Rocker de la colección Time Rocker (Otoño 1999)
Shitaki de la colección Cuisine (Marzo 2001)

MAC By Request Lipglass

2N de la colección N Collection (Enero 2008)
Bait de la colección Lure (Junio 2006)
Cult of Cherry de la colección Cult of Cherry (Septiembre 2008)
Emancipation de la colección Wonder Woman (Febrero 2011)
Flash of Flesh de la colección M·A·C D’Bohemia (Mayo 2005)
Icescape de la colección Love Lace (Diciembre 2009)

MAC By Request Eyeshadow

Cool Heat de la colección Cool Heat (Junio2008
Guacamole de la colección Salsabelle (Mayo 2005)
Heavenly Bliss de la colección Eden Rocks (Mayo 2001)
Jeté de la colección Danse (Enero 2006)
Moth Brown de la colección Madame B. (Marzo 2005)
Solar White de la colección Cool Heat (Junio 2008)

Los colores son:


Se puede votar en la encuesta hasta el 30 de Marzo.

¿Cuál son los que más os gustan? ¿Conociais la encuesta?

También indican que proximamente van a cambiar la web para poder realizar compras online ya que a día de hoy no está disponibles.

Sorteo en el blog suraloevera

Esta entrada es para informaros de un nuevo sorteo, también he añadido alguno más en el lateral derecho que es donde intentaré iros informando de los sorteos que me voy enterando.

En este caso están sorteando productos de Santaverde, si quereis participar, pasaros por su blog


16 de marzo de 2012

Descubriendo productos nuevos....

Hace unas semanas recibí la típica publicidad de Yves Rocher indicando que por una compra me daban unos regalitos, al entrar en la tienda, me fijé en un producto en el que nunca me había fijado, el producto en cuestión es:

Llevo tiempo buscando un champú que me de brillo, pero que no arrastre el color del tinte, ya que hay muchos que hacen que poco a poco lo pierdas. Me sorpredió ver que lo que indica en el bote:
"Producto con la etiqueta ecológica de la Unión Europea. Fórmula biodegradable. Envase reciclable. Componentes de origen vegetal: vitamina E, extracto de limón, base lavante de origen vegetal. No contiene componentes de origen animal. Testado bajo control dermatológico.
El champú brillo lava con suavidad todo tipo de cabellos. Enriquecido con vitamina vegeral y extracto de limón, les devuelve un brillo resplandeciente. Aplicar sobre el cabello mojado. Aclarar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos.
Bueno para el medio ambiente:
- incidencia mínima en los ecosistemas acuáticos
- responde a exigencias estrictas en materia de biodegradabilidad
- reduce los residuos del envase"

En la web indican:
"Champú Brillo
Cabellos suaves y brillantes, con el más profundo respeto hacia el medio ambiente
¡Un champú que respeta mis cabellos y además protege el medio ambiente!, ¡Un champú 100% Yves Rocher que tiene en cuenta mis valores!.
Me gusta su textura fluida y transparente que lava mis cabellos con suavidad.
Me gusta su tónico perfume a cítricos.
Me gusta su vitamina vegetal y su extracto de limón alisante que deja mis cabellos suaves y con un brillo radiante.
¡Y, sobre todo, me gusta porque respeta el planeta !
El Champú Brillo, certificado con la etiqueta europea ecológica Écolabel, deja mis cabellos brillantes y respeta el planeta.
Testado bajo control dermatológico.
Su Punto Fuerte: Producto certificado con la etiqueta ecológica de la Unión Europea. Scroll upScroll down"

Vamos a ver como clasifica el http://www.biodizionario.it/ sus ingredientes:

- AQUA muy bueno
- SODIUM LAURETH SULFATE malo
- COCAMIDOPROPYL BETAINE regular
- GLYCERIN muy buenoc
- PEG-7 GLYCERYL COCOATE malo
- SODIUM CHLORIDE muy bueno
- SODIUM BENZOATE bueno
- CITRIC ACID muy bueno
- PARFUM
- HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE malo
- SALICYLIC ACID regular
- CITRUS MEDICA LIMONUM JUICE
- TOCOPHEROL muy bueno

Resumen: tiene 5 ingredientes muy buenos, 1 bueno,2 regular y 3 malos.

Yo llevo pocos días probándolo, así que no os puedo dar mi opinión sobre como deja el pelo, lo único que os puedo decir es que queda un poquito áspero cuando terminas de lavártelo, pero una vez que está seco, se nota suavecito. La ventaja que tiene es que no lleva siliconas ni parabenos, así que le daré un respiro al pelo :D

El precio es 4.60€ pero normalmente suelen tener algúnd descuento. Yo lo compré con una promoción 2x1.

¿Conocías este champú?

Muacks

Sorteo en el blog trihiasmakeupsite


Está haciendo un sorteo para celebrar sus mil suscriptores!! La verdad que tiene que ser una alegría tener tantos suscriptores que participen en el blog.
Como veis en la imagen está sorteando un montón de cosillas, si quereis ver cuales, pasaros por su blog, suscribiros y a participar!!!

15 de marzo de 2012

Novedades esmaltes Kiko Make Up Milano

Hola!!!!

Pues ahora que tengo más tiempo me he decidido ha hacer otra entrada más, esta es para informaros de los nuevos esmaltes que han traído en Kiko: craquelados, magnéticos y nuevos tonos en edición limitada.

Comencemos por los magnéticos:


Lo primero que debemos comprar para el uso de estos esmaltes, es el iman, como veis el que tienen es a rayas, así que con el podemos hacernos líneas horizontales, verticales, diagonales y cuadraditos (bien combinando horizotal + vertical o diagonal en ambos sentidos). Han dicho algunas chicas por internet que el imán vale también para los esmaltes de essence.

Los colores de esta colección son:


El precio de estos esmaltes es 4.90€ y el iman 1.90€.

Colección Rock-top Nail Lacquer o Craquelada:

Su precio es de 4,90€ y están disponibles en 16 colores:


Como sabeis hay que aplicarlos sobre una base de color, y al secarse sobre el otro esmalte se producen como unas grietas que permite entrever el esmalte de la capa de abajo.

Y por último los nuevos tonos de edición limitada, como podeis ver en la imagen de abajo (si haceis click en la imagen la podeis ver más ampliada) son tonos muy veraniegos y como tienen una gran gama la podemos combinar con la ropa que nos pongamos en ese día.


Ya sabeis que los productos los podeis comprar en su tienda o sino a través de la web http://www.kikocosmetics.com

Gracias por leerme, espero vuestros comentarios.

Besitos

Novedades Sigma: Peformance Eyes Kit

En Sigma han traído un nuevo Kit de pinceles para ojos, se llama:
Peformance Eyes Kit. El precio es de 55$.

Es un kit que está compuesto por una variedad de pinceles que nos ayudan a aplicar los diferentes productos que usamos en la zona de los ojos de una manera cómoda y precisa.

Ninguno de los pinceles se puede comprar suelto, aunque sí se pueden encontrar otros para un uso similar.

El kit contiene 8 pinceles, ¿para qué sirven cada uno)?
E11 Eye Liner: para delinear nuestro ojo)
E16 Tightline Liner : para la aplicación en la línea de las pestañas superiores
E17 Waterline Liner : para la aplicación en la línea párpado inferior
E21 Smudge Brush : suavizar o difuminar en la parte superior e inferior líneas de las pestañas
E36 Blending : para difuminar en pequeñas áreas
E46 Shader - Inner Corner : para la aplicación de las sombras de resaltado en la esquina interna de los ojos
E47 Shader - Crease : para aplicar y mezclar los tonos más oscuros en el pliegue
E56 Shader - Lid : aplicación de sombras en el párpado

¿Os habeis comprado este kit? ¿Os llama la atención?
Yo no me lo he comprado, ya que hace unos meses me compré un kit de zoeva en versión viaje.


Os dejo ese banner por si quereis realizar alguna comprar en Sigma, ya que al hacerlo desde el enlace, por una compra superior a 30$ os envían un regalo.

14 de marzo de 2012

Sorteo en el blog La moda y la belleza


Esta entrada es para informaros de un sorteo en el blog la moda y la belleza, sortea el Pack Mantenimiento - S.O.S. Recuperador Masa y Queratina Efecto Liso. Contiene los siguientes productos: Tricofort - Champú Anti-residuos 250ml,Cless - S.O.S. Recuperador de Masa y Queratina Liso 250gr, Lilás - Protector Térmico Modelador Desrizante 240gr, Anne - Gorra TérmicaRecupera la fibra capilar dañada haciendo la reposición de la masa capilar y queratina perdida en procesos químicos.

Besos

Sorteos en por tu cara bonita

Os hago esta entrada para informaros de dos sorteo que están haciendo en la web portucarabonitablog

El primero de ellos es:


Como veis en la imagen se sortean 3 lotes de productos compuestos por una crema anticelutítica reductora de 200 ml, una crema reafirmante modelante de cuerpo y senos de 200 ml. y una pulsera Sensory Nature, así que ya sabeis adelante y pasaros por su blog.

El segundo sorteo activo que tiene es:


Si quereis participar, os teneis que dirigir a la entrada de su blog y allí vereis los requisitos para poder participar. En este caso sortea esmaltes, sombras y un desodorante de piedra de alumbre.

Animaros a pasaros por su blog, suscribiros y a participarrrrr.

Muacks