30 de marzo de 2012

Novedades L´oreal

Esta entrada es para enseñaros las novedades de la marca en cuanto al maquillaje.

MÁSCARA - Mega Volumen Colágeno

Es una máscara rica en colágeno, las esferas de colágeno se adhieren a la pestaña y se mantienen expandidas para un volumen Non-Stop durante 24H. Tiene un cepillo mucho más grande que el cepillo clásico de la firma. Nos indican que es ideal para crear un gran volumen y que nuestras pestañas se vean muy negras.

MÁSCARA - CIL ARCHITECTE 4D BLACK LACQUER
Es una máscara de pestañas con fibras escultoras que envuelven cada pestaña para una mirada intensa sin ser sobrecargada. Las fibras redibujan, destacan, y les dan relieve a las pestañas sin fijarlas ni acartonarlas. Tus pestañas se ven en 4D : voluminizadas, alargadas, densas, curvadas.
El Cepillo ha sido elaborado especialmente para crear este efecto pestañas postizas. Por su finura y su inclinación ergonómica, facilita la aplicación de las fibras sobre todas las pestañas, incluso sobre las más cortas en la esquina del ojo. Las fibras escultoras permiten un reparto homogéneo de la fórmula para un resultado espectacular, sin grumos.



GAMA GLAM BRONZE

Son polvos de sol disponibles en varios tonos inspirados en el Mediterráneo más italiano. Han trabajado los tonos de la gama Glam Bronze, para que reproduzcan un bronceado perfectamente natural según el tipo de piel (tono claro y tipo de piel de rubias y tono oscuro y tipo de piel de morenas)así como el nivel de bronceado deseado (equivalente a 1, 2 y 3 semanas de exposición al sol). Los tonos que podeis encontrar son en formato de perlas (rubias/morenas), en un sólo tono, en dúos y trío.

Dúo sol Piel morena 02 También hay la versión piel clara.
Glam Bronze La Terra
Polvo bronceador de larga duración 03Polvo bronceador de larga duración 04Polvo bronceador de larga duración 09
Trio eclat soleil 202 BrunettesTrio eclat soleil 201 Blondes

GLAM SHINE FRESH NEW
Dejan un brillo efecto mojado y mucho volumen. Enriquecidas con Vitamina C y E. Textura fina, hidratante, y no pegajosa. Inspirado en Jennifer Lopez.
Lo podemos encontrar en los tonos:


Color riche



Indican que tienen una textura enriquecida con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6. Podemos encontrarlos labiales, en tonos más naturales, tonos más intensos, con un toque luminoso.



Y dentro de esta colección también han creado  los Conjuntos Intensos fáciles de llevar, rojos de labios Color Riche y sus esmaltes de uñas Resist and Shine conjuntados.


Lo último que ha sacado al mercado L´oreal en cuanto al maquillaje es:

MAQUILLAJE BB NUDE MAGIQUE




En estas ultimas semanas hemos podido ver en algunas revistas y televisión, el anuncio de la Bb cream. Hay dos tonos. Yo hasta ahora no había visto ninguna Bb cream con esa textura, ya que es como una crema algo líquida, y tiene como unos grumos marrones, y al extenderlo y mezclarlo, cambia la tonalidad a un color carne. Es cierto que no es demasiado cubriente, como una crema con color. No llega a cubrir completamente las imperfecciones aunque sí las disimula un poco. Más que una BB cream, es más comparable a una crema con color. Es cierto que se adapta bastante a el tono de nuestra piel. 


¿ Tenéis alguno de estos productos? 




4 comentarios:

  1. no he probado nada pero tengo ganas d probar la nude magique, y las máscaras de pestañas de loreal suelen estar muy bien
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la he estado toqueteando en la tienda y me ha llamado mucho la atención la verdad. Yo tengo la arquitecte, y me encanta.

      Eliminar
  2. Solo tengo de esta marca el maquillaje en stik de la glossy box pasada y me enkanta, asi ke si algun dia me tng k komprar unos polvosojala puedan ser d esta marca, buena entrada muy completa muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una máscara de pestañas, y es muy muy buena la verdad, me ha durado mucho tiempo y deja unos pestañones muy chulos.

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.