29 de septiembre de 2018

Súmate al rosa con Masglo | Babycosmetics


El mes de octubre es el mes en que todo se tiñe de rosa, para mostrar nuestro apoyo a aquellas personas (pacientes, familiares, personal médico e investigador) que luchan contra el cáncer de mama,  enfermedad de la cual se diagnostican 25 000 nuevos casos al año. La estadística dice que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida: es una enfermedad que nos concierne y afecta a tod@s, de manera más o menos cercana.

MANICURAS SOLIDARIAS MASGLO
Para poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama, como todos los años, Masglo aprovechará su participación en la feria Salon LOOK (del 28 al 30 de septiembre en IFEMA, pabellón 5 stand D02) para realizar Manicuras Solidarias en favor de la asociación MUM (Mujeres de la Unidad de Mama), radicada en el MD Anderson Cancer Center de Madrid y que fue creada en 2016 por antiguas pacientes de la unidad, que han sufrido y conocen los problemas y necesidades que genera el cáncer de mama.

Las manicuras se realizarán los tres días que dura la feria (del 28 al 30 de septiembre) y los beneficios de las mismas irán íntegramente a la asociación, para ayudar a financiar las terapias (talleres de apoyo emocional impartido por una psicóloga, clases de baile enfocadas a luchar contra el linfedema que suele afectar a las mujeres con mastectomía, y clases de yoga para paliar algunos efectos del tratamiento) y apoyar la investigación de la enfermedad que efectúa la doctora Laura Gracia Estévez. También colaboran con pacientes que tienen problemas para cubrir algunas necesidades como peluca, sujetadores especiales, cosmética, etc..

PACK DE ESMALTES SOLIDARIO
Además, como todos los años, Masglo ha creado una colección solidaria de edición limitada, compuesta de dos tonos de esmalte y un brillo, todos de color rosa. El PVP de esta colección, que estará a la venta desde el 28 de septiembre hasta el 19 de octubre, es de 30 €, y los beneficios se revertirán a la misma asociación.
Entrada informativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.