11 de marzo de 2020

¿Cómo me puedo ahorrar un dinerillo?

Hola de nuevo!! En la entrada de hoy os quería contar algunas webs o apps que estoy utilizando para poder ahorrarme un poco en la compra diaria. Si conoces alguna más, no dudes en dejármelo en los comentarios y, así podremos entre todos y todas seguir ahorrando dinero.

En esta ocasión os contaré 3 opciones que estoy utilizando actualmente:


La aplicación de la que os quiero hablar se llama Gelt. Con esta aplicación te devuelven una cantidad de dinero (cashback) al realizar la compra de ciertos productos. La lista de los productos va cambiando los viernes y únicamente hay que subir la foto del ticket donde se vea el producto que has comprado.

Es muy fácil y cómoda de usar, ya que simplemente haces la foto del ticket y puedes vas marcando todos los productos que has comprado de ese listado. Una vez subes la fotografía del ticket tardan muy pocos días en validarlo.

Otra cosa que me gusta de esta aplicación es que no tienes que vincularla a ninguna cuenta bancaria ni cuenta de paypal, ya que el dinero lo retiras en un cajero automático con un código que ellos te dan.

Puedes realizar la retirada de dinero una vez sumes 20€ acumulados.





Tu casa club, es una página de la firma Henkel Ibérica en la que además de encontrar diferentes artículos de interés y presentaciones de nuevos productos de su grupo empresarial, tienen un apartado para cupones.

Los cupones los van variando y son de un solo uso. Lo negativo que le veo a esta web es que es necesario revisar e imprimir los cupones antes de ir a hacer la compra. Estaría genial que se animasen a hacer alguna aplicación y que pudieras enseñar el cupón desde el teléfono y así ahorrarnos también el gasto de papel.

Una vez que imprimes el vale, tienes aproximadamente 30 días para gastarlo. En el propio vale te pone la fecha límite.




A gusto con la vida es una página del grupo Nestle y, funciona similar a la web de Tu casa club. En ella encontrarás algunos cupones de productos de su grupo empresarial: Litoral, Buitoni, Solis... y, al igual que ocurre con la anterior, es necesario revisar los cupones antes de hacer la compra e imprimirlos.

Desde esta web están intentando vincularlos a las tarjetas de fidelidad de los diferentes supermercados y, que de ese modo no sea necesario imprimirlo, pero por ahora solo está diponible para la tarjeta Consum. 

Una vez que seleccionas el cupón que te interesa, tienes la opción de vincularlo a las tarjetas del supermercado e imprimirlo. Asimismo, en la propia web antes de su impresión te pone hasta cuando está diponible el cupón.


¿Soléis utilizar este tipo de webs? ¿Cuales son vuestras técnicas de ahorro?


Entrada básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.