6 de enero de 2018

Primeras impresiones + look express : Repairwear Laser Focus de Clinique | Babycosmetics

En el vídeo de hoy os cuento mis primeras impresiones sobre la base Repairwear Laser Focus de Clinique y, además, un look express para diario con la paleta Naked Basics de Urban Decay:


Mas información :




La base "REPAIRWEAR LASER FOCUS ALL SMOOTH" de Clinique ha sido especialmente formulada para perfeccionar la piel y, suavizar líneas y arrugas. Además, su tecnología potencia los beneficios del suero Repairwear Laser Focus.

El tono que os enseño en el vídeo es el mas claro que venden en España y, a mi me queda muy oscuro (como referencia en Mac Cosmetics uso un nc 15/20), por lo que tendría que estar aclarándola cada vez que la usase. 

Su precio suele rondar los 30€, ya sabéis que siempre hay que estar comparando precios, porque suelen variar mucho de unas tiendas a otras.

En cuanto al acabado que ofrece la base, es una cobertura media baja, modulable a media. Aunque es una base destinada a pieles de seca a mixta, considero que para pieles secas se va a quedar un poquito corta. Cuando la utilicé en el vídeo, me gustó bastante el acabado, pero con los otros usos, me dió la impresión que dejaba un acabado algo empolvado.

Por lo que no la compraría por tener que aclararla, y el acabado tampoco me convence al 100%, hay otras bases que me gustan mas.


¿Soléis haceros look express a diario? La verdad que para mi es lo mas práctico, consigues un efecto buena cara y, no tienes que dedicarle mucho tiempo. ¿Os gustaría que hiciera mas vídeos con otros look express?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.