8 de septiembre de 2017

Haul Farmacia Tedín, Potibox, Belletica y Droguería villar

Hola!! En el vídeo de hoy os enseño varias compras que he hecho durante estas últimas semanas en varias páginas web.


Links a los productos:


- La Roche Posay Anthelios bruma facial SPF50:Crema solar formato bruma fresca de rápida absorción. Acabado seco e invisible, con fragancia agradable y ligera para el máximo confort

- Isdin Sun Brush Mineral SPF30: ofrece una alta protección UVB/UVA con un SPF30 y filtros 100% minerales. Tiene una textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel.




* Potibox:

- Potibox Summer Sun:  En esta edición podrás encontrar, el jabón con agua de iceberg y 100% natural, de Inuit Soaps, la crema hidratante en formato gel de la farmacia Rego Lodos, una de las 6 variedades del jabón líquido de Dr. Bronner’s, al que le puedes dar más de 18 usos distintos. Y por último, un práctico After Sun bajo la ducha de Tahiti Suncare y la mascarilla detox en formato tisú de la firma Iroha Nature.






Pureness 100 Ginseng Rojo - Mascarilla facial Hidrata la piel seca y la revitaliza desde el interior. Los beneficios del gingsen rojo se hacen presentes a la hora de aliviar la fatiga que durante el día se acumula en nuestra piel. Sus increíbles propiedades antioxidantes previenen los signos del enevejecimiento.

- I am real Rice – Mascarilla Blanqueadora. Mascarilla formulada con extracto de arroz puro, que aportará apiel hidratación y nutrición para que el rostro brille y tenga un tono luminoso y radiante. Además, el arroz hará que la tonalidad de la piel se iguale, reduciendo las manchas del rostro.

-I am real Swaweeds – Mascarilla purificante. Es una mascarilla de algas marinas que revitaliza e ilumina la piel sin brillo. Las algas marinas son excelentes agentes para obtener vitaminas A, C y E. Además, estimulan la circulación y reafirman la piel, al mismo tiempo estabiliza el nivel de humedad del rostro. Estos beneficios se deben a su alto nivel de concentración de sales y vitaminas minerales. Las algas son bien recibidas y absorbidas por nuestra piel y mejoran la circulación.

- Pureness 100 Colágeno - Mascarilla facial elasticidad




Actualmente no tienen página web, pero podéis poneros en contacto con ellos a través de su Instagram.


¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido vuestras compras de las últimas semanas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.