21 de abril de 2017

Haul Bcn Apothecary

Hola!! ¿Como han ido vuestra semana santa? Como seguramente muchos ibais a estar de vacaciones, preferí no publicar ninguna entrada esa semana.

Sigo dudosa sobre que día es el mejor para publicar las entradas en el blog, ¿qué día preferís?

En el vídeo de hoy os enseño mis compras en Bcn Apothecary:


¿Qué productos os enseño en el vídeo?



El Sérum Hidratante Hydragenist de Lierac pertenece a la primera línea de hidratación oxigenante rellenadora. Está especialmente indicada para mujeres a partir de los 30 años. Promete hidratar y rellenar la piel, alisar las arrugas y finas líneas y aportar un tono fresco y luminoso a la piel. 

El Sérum Hidratante Hydragenist es un potente sérum que incorpora en su formulación el complejo Hydra O2 15% (Oxígeno biomimético, Ácido Hialurónico, Hoja de vernonia y Concentrado de Vitaminas y minerales). Con AHA de frutas alisadoras (0,5%) tiene un perfume fresco, delicado y femenino que mezcla notas de agua de rosa, jazmin y gardenia.
El Sérum Hidratante Hydragenist ofrece excelentes resultados clínicamente comprobados:
- Actúa como un soplo de hidratacion y frescura a la piel.
- Intensifica la eficacia de los tratamientos al aportarle un 50% más de hidratación.
- Efecto rellenador
- Disminuye las arrugas
- Aporta luminosidad a la piel.
Está destinada a las pieles a partir de 30 años, cuando la piel empieza a deshidratarse más y a perder volumen, las arrugas y finas líneas se marcan, el tono se apaga, la piel pierde su frescura. Lierac Hydragenist ofrece una respuesta experta adaptada a estas necesidades específicas, creando la primera línea de hidratación oxigenante rellenadora que hidrata y rellena, alisa las arrugas y finas líneas y ofrece un tono fresco y luminoso. 

Resultado de imagen de CARELIA Champú y gel de baño suave


CARELIA Champú y gel de baño suave. Es un champú y gel de baño suave formulado a base de ingredientes naturales, con extracto de avena y caléndula orgánica, que limpia, protege e hidrata la piel de los más pequeños. Es un producto SIN derivados del petroleo, SIN siliconas, SIN sulfatos, SIN colorantes, SIN aceites minerales, SIN PEGs, SIN ftalatos, SIN parabenos

Resultado de imagen de MANEFIT Cucumber Mask

MANEFIT Cucumber Mask. Es una mascarilla con extracto de pepino, que no solamente hidrata el cutis, si no que es un tratamiento de choque para las pieles más cansadas, apagadas y agrietadas. Te la aplicas una vez, pero la hidratación dura días y días. El poder del pepino también previene la aparición de acné y alivia la piel dañada por la exposición solar. Gracias a las vitaminas A, C y E combate el envejecimiento y es antioxidante.

Resultado de imagen de manefit honey mask

MANEFIT Honey Mask. Además de nutrir intensamente la piel, ayuda a recuperar la elasticidad de la dermis y previene la aparición de manchas. Contiene aminoácidos 
esenciales para conservar una piel tersa, luminosa y joven.
Está indicada para pieles muy secas y con falta de elasticidad.

Resultado de imagen de KLAIRS Rich Moist Soothing Sheet Mask

KLAIRS Rich Moist Soothing Sheet Mask. Está indicada para las pieles más sensibles. Al igual que toda la gama de productos Klairs, está formulada con ingredientes que aportan hidratación y suavidad a la piel, sin causar ningún tipo de irritación ni alergia. Cada mascarilla contiene media botella de esencia hidratante y su ingrediente principal es el ácido hialurónico, por lo que tiene un efecto hidratante muy duradero.

Resultado de imagen de MISSHA Pure Source Lotus Flower
MISSHA Pure Source Lotus Flower.Contiene Flor de Loto que sobrevive en la arcilla y que hace la piel más clara y limpia, Ácido Fítico que hidrata la piel en profundidad y, cloruro de Hexadimetrina y Quitosano que calma la piel y mejora su apariencia.
Resultado de imagen de MISSHA Pure Source Shea Butter

MISSHA Pure Source Shea Butter. Contiene Manteca de Karité que es un extraordinario hidratante y que otorga abundante nutrición a la piel y le proporciona una capa resistente de humedad, Ácido Fítico que hidrata la piel en profundidad y, Cloruro de Hexadimetrina y Quitosano que calma la piel y mejora su apariencia.

Resultado de imagen de MISSHA Pure Source Lemon

MISSHA Pure Souce Lemon. Contiene Limón que deja la piel fresca y revitalizada, Ácido Fítico que hidrata la piel en profundidad y, Cloruro de Hexadimetrina y Quitosano que calma la piel y mejora su apariencia.

Resultado de imagen de MISSHA Pure Source Green Tea

MISSHA Pure Source Green Tea. Contiene Extracto de Hoja de Té Verde que hidrata y aclara la piel y la calma de irritaciones, Ácido Fítico que hidrata la piel en profundidad y, Cloruro de Hexadimetrina y Quitosano que calma la piel y mejora su apariencia.


¿Qué mascarillas son vuestras favoritas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.