5 de marzo de 2017

Reto 2017. Ronda 1: ¿Seré capaz de terminar los 14 elegidos?

Hace ya unos meses, publiqué un vídeo en mi canal en el que os contaba un proyecto o reto que me había propuesto para el 2017, ¿no lo has visto?


¿En qué consiste este reto?


La finalidad principal de este reto es ir terminando los 14 productos elegidos que tenía por casa abandonados, para hacer así hueco a otros nuevos, o simplemente terminarlos.

La imagen puede contener: maquillaje

Algunos de ellos, si que los usaba habitualmente, pero al final al utilizar tantos a la vez, se hace mas complicado ir terminando productos. Por ello, lo principal era centrarme en usar sobre todo estos productos durante la semana.

Llevo prácticamente dos meses con el reto y, lo que me he dado cuenta es que he elegido varios productos del mismo tipo, por lo que se me hace mas complicado terminarlos.. pero poco a poco lo conseguiré!!! Lo que haré, es en cuanto acabe uno, no añadir uno nuevo de la misma categoría que ya tenga..

Por otro lado, en cuanto a las tres sombras en crema, se me está haciendo mas difícil terminarlas, porque al estar un poco secas se me hace bastante engorroso aplicarla, así que tengo que mezclarlas con el mixing para que me sea mas cómodo... por lo que al final creo que acabaré comprando el duraline de Inglot para poder revivirlo y, al menos no tener que estar haciéndolo cada día, ¿tu lo tienes? ¿Aconsejas que lo compre?

¿Te has propuesto el reto de ir terminando productos?

Además, de estos seleccionados de la foto, me he propuesto acabar otras muestras y productos de cuidado corporal y facial que ya tengo en casa, si me seguís por mis RRSS podéis ir viendo mis avances. De todos modos, mi intención es poder grabar un vídeo y explicarlos mas extensamente (llevo varias semanas intentando ponerme a grabar, pero al final siempre surge algo que me lo impide, espero que me lo perdonéis). Alguno de mis últimos terminados son:

La imagen puede contener: 2 personasNo hay texto alternativo automático disponible.

En breve os enseñaré mi progreso con los 14 elegidos y, si he conseguido terminar alguno de ellos en estos dos meses.