10 de abril de 2016

Trucos para resaltar el bronceado

Llega el verano, y con ellos las ganas de lucir color en la piel. Los morenos de la piel para cada persona son diferentes, pero hay una serie de trucos para vestirse, para maquillarse y para comer, que potenciarán y resaltarán el bronceado: 


  • Para empezar, hidrata tu piel. Bebe mucha agua más si es verano, utiliza protector solar, porque no estarás más morena y más rápido por no ponerte protección. Después de la exposición al sol, utiliza aftersun. La piel está tirante, está seca, hay que hidratarla para que luzca bonita, y para no perder el moreno. 
  • Para continuar, ¡disimula tus líneas y marcas del bañador! El moreno es precioso, pero no será tanto si tienes marcas de tirantes y dejas que se vean. Intenta disimular con prendas las partes donde tenías el traje de baño. 
  • Habrás oído que hay ciertos alimentos que potencian el moreno, y es verdad. La zanahoria, por ejemplo, potencia la formación de melanina, por lo que su consumo es buenísimo para activar la piel para recibir el sol. Es preferible que empieces a tomarla un par de meses antes. Las espinacas, por su parte, ayudan a potenciar el bronceado. Los pimientos, y en especial los rojos, harán de tu tono de bronceado brillante y envidiable. 

     Las manzanas es el mejor alimento para fijar el bronceado. Es la fruta que no solo se usa para la alimentación, sino que también para la cosmética. Las mascarillas faciales se usan desde hace ya muchos muchos años. También te aconsejamos los tomates y el melón, ambos alimentos son buenos para la piel, no solo en verano, puesto que ayuda a que la piel no envejezca. 
  • ¿Cómo debes maquillarte cuando estás morena? 
Durante los meses de verano, lo positivo es que no necesitas maquillarte como en invierno, puesto que todos tenemos mejor color. Pero si quieres acicalarte un poco, lo mejor es que te hagas con unos polvos iluminadores para las mejillas, nariz, frente, barbilla y cuello. 
Aprovecha para poner gloss y rímel, y si es por la noche, una sombra de ojos. 

  • Para vestir aprovecha los colores vivos
En cuanto a los complementos, utiliza bisutería de colores dorados, plateados, turquesa y azules, son los que mejor contrastarán con el moreno. 


En cuanto a la ropa, colores como el morado, azul claro o coral te ayudarán a resaltar el bronceado de forma espectacular, tanto en sus tonalidades más brillantes como en las más pasteles. Básicos como el blanco y el negro también son grandes aliados, aunque mejor por separado. En este caso, utiliza complementos más llamativos y coloridos para darle el toque final. 


Ya sabes cuáles son los trucos para que tu moreno no solo sea bonito, si no saludable. Acuérdate que la piel sufre mucho con el sol, y los profesionales de estética de Zaask siempre están dando consejos para cuidarla. Luce moreno, pero un moreno sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.