7 de noviembre de 2014

479 - Lentillas Natural lens Spain

Naturalenspain es un distribuidor web de lentillas de color y efectos especiales. Todas sus lentillas provienen de proveedores externos, por ello, consiguen los mejores precios y productos con la total calidad y fiablidad. Las lentillas están aprobadas por la FDA y EU.





Se trata de lentillas de uso anual, por ello debemos tener cuidado con la limpieza y mantenimiento. 


Es muy importante ponernos las lentes de contacto antes de aplicarnos el maquillaje , y retirarlas antes de desmaquillarnos.
Para guardarlas, necesitamos un portalentillas y también el líquido para mantenerlas perfectas.

En la web de Naturalenspain podemos encontrar unos modelos muy originales, por ejemplo:

   



Muchas veces me comentáis que os da grima poneros las lentillas, y la única solución es practicar varias veces, y probar para encontrar la forma más fácil para nosotros mismos: mirar hacia un lado, inclinarnos hacia delante, utilizar un espejo de aumento,...


Las lentillas Naturalenspain son anuales, aún así por seguridad, no recomiendan usarlas más de 9 meses si las usamos diariamente. Podemos utilizarlas un máximo de 8 horas y nunca quedarnos dormidos con las lentes puestas. 


En la web podemos encontrar gran variedad de tonos, tanto naturales como para efectos especiales. Además, tienen ofertas de 3 x 2, 7 x 5 y, 15 x 10, eligiendo las lentillas que nosotros queramos siempre y cuando todas sean del mismo precio. 


El modelo que me enviaron fue el Beauty Cristal - Miel ( podéis ver aquí el vídeo de cómo me llegó el producto). El precio de estas lentillas es de 40€.

Os dejo algunas fotos para que podáis verlas con mejor detalle:


Primero os dejo esta foto en la que podéis ver mi color de ojos natural y así os podáis hacer una idea mejor del efecto de la lentilla :)  (estoy sin maquillar no os asustéis jejeje)



Os dejo una última foto desde un poquito más lejos para que veáis que quedan difuminados los cortes y el borde de la lentilla se ve natural.



Por último os dejo el vídeo que subí a youtube donde podéis ver un poquito más de cerca la lentillas:




¿Habéis utilizado alguna vez lentillas de colores? 


 


3 comentarios:

  1. Hola!! yo uso lentillas de día, porque suelo llevarlas más de 8 horas! usé las de mes y no me duraban todo el mes, me parece un rollo el tema de tener que ir con líquidos a todas partes y en alguna ocasión me he quedado dormidas con ellas...para mi las de día son más caras pero mucho más cómodas, y en realidad yo en invierno durante la semana no suelo usar lentillas...
    Besos Lidi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también acabaré comprando diarias, ya que se que no las usaré a diario.

      Eliminar

Al realizar un comentario acepto la política de privacidad y aviso legal de esta web.