9 de septiembre de 2014

473 - V Desayuno Blogger Coruña


El pasado sábado tuvo lugar el V Desayuno Blogger Coruña, en esta ocasión nos reunimos en La Cantina del Puerto. Pudimos ver la original decoración antes de su reapertura tras la reforma.




Nada mas llegar ya comenzaron los momentos de charlas y risas, en cuanto llegamos todos los asistentes, nos pusimos a desayunar ( podéis ver un minivídeo aquí).


Una vez que terminamos de desayunar, comenzamos con la presentación de las firmas, la primera de ellas fue Young Mi Cosmetics.


Nos explicó la variedad de productos que tienen tanto para hombres como para mujeres. Y también, tuvimos la oportunidad de probarlos, ver sus texturas, olores... 


Nos hablaron de los parches detox y sus resultados, de las bb cream, O2 Bubble foam cleanser que es una espuma limpiadora con oxígeno, del jabón con partículas de oro, mascarillas..


Tengo muchas ganas de probar algunos productos, así que muy prontito haré un pedido a su web.




Durante el desayuno también pudimos conocer a Misscora Tocados y Complementos, realizan tocados artesanales, sombreros, gorros de lluvia, complementos... y además tienen un servicio de alquiler de tocados.


Nos dejó sorprendidas con cada uno de los sombreros, son todos preciosos y estamos deseando lucirnos.


Estábamos tan contentas con nuestros sombreros que no pudimos resistirnos a sacarnos una foto grupal:



¡ Muchas gracias a todas las asistentes por venir y a las empresas que han colaborado en el desayuno, ya que todos juntos hemos conseguido que fuera una mañana muy divertida !



También quiero dar las gracias desde aquí a La Voz de Galicia, por dejarnos un hueco en la prensa de hoy: